miércoles, mayo 22, 2024

Rommel Pacheco reta a Tom Daley con chile habanero

Los clavadistas olímpicos Rommel Pacheco y Tom Daley hicieron una pequeña competencia de saltos mortales. El perdedor tendría que probar una salsa de chile habanero… la más picosa de México.

Rommel Pacheco retó a Tom Daley a comer salsa de chile habanero. Pacheco, como es yucateco, está más que acostumbrado, pero al clavadista británico no le gusta la comida picante. Aun así, Daley aceptó el reto del mexicano. Ambos hicieron una serie de saltos mortales y el castigo para quien perdiera fue probar una de las salsas más picosas de todo México.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han pasado a la historia por tener el mayor número de atletas LGBT+ de la historia. Tom Daley, clavadista británico, es una de las figuras LGBT+ más destacadas de la edición XXXII de las Olimpiadas. Ganó una medalla de oro en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros. ESTOS SON LOS ATLETAS LGBT+ QUE GANARON MEDALLAS DE ORO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020.

Rommel Pacheco reta a Tom Daley… con salsa de chile habanero

El abanderado de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Rommel Pacheco, no dudó en proponerle un reto a Tom Daley. La dinámica consistió en hacer una serie de saltos mortales. El que más se moviera a la hora de aterrizar sería el perdedor y tendría que comer salsa habanera.

Cuando Rommel Pacheco explicó en qué consistiría el reto, Tom Daley solo pudo agregar con una evidente cara de preocupación y hablando español:

«No me gusta la comida picante».

Tom Daley reto Rommel Pacheco chile habanero
Momento en el que Tom Daley acepta el reto de Rommel Pacheco / Foto: Instagram (@rommel_pacheco)

Pero como ambos son atletas olímpicos no pudieron dejar la oportunidad de hacer sus propias mini-Olimpiadas —y picosas— con un castigo bastante interesante de por medio. MIRA CÓMO TOM DALEY PASÓ DE SER EL HOMBRE MÁS SEXY A CAMPEÓN OLÍMPICO.

Después de varias piruetas mortales y lo que por un momento parecía que sería empate, Rommel Pacheco se convirtió en el ganador del reto del chile habanero. Y, tal y como lo acordaron, Tom Daley tuvo que cumplir con el castigo. Así pues, Rommel le sirvió una cantidad considerable de salsa habanera en el dedo y Daley se la llevó a la boca. Como era de esperarse —y especialmente porque Tom no está acostumbrado a la comida picante—, empezó a sudar por el picor.

Tom Daley salsa chile habanero Rommet Pacheco
Tom Daley sudando después de probar la salsa de chile habanero / Foto: Instagram (@rommel_pacheco)

Asimismo, fue Rommel Pacheco quien se encargó de publicar el video en el que él y Tom Daley compitieron para ver quién probaría la picosísima salsa de chile habanero. MIRA CÓMO PITA TAUFATOFUA, ABANDERADO DE TONGA, IMPACTÓ EN LA CEREMONIA DE APERTURA DE TOKIO 2020.

¿Qué te pareció el reto en el que los clavadistas olímpicos se enfrentaron para ver a quién le tocaba probar una salsa de chile habanero?

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente