Roberto Carlo podría no estar en ‘Todas las más’

Roberto Carlo, conductor mexicano / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Roberto Carlo, Papi Ro, podría no aparecer en la temporada de Todas las más de LMD, pues aseguró que nadie le ha llamado.

Roberto Carlo, actor y presentador de televisión mexicano, comentó en redes sociales que nadie lo ha contactado para que Papi Ro sea parte de la temporada de Todas las más de La más draga (LMD).

Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, el conductor dio a conocer la mala noticia para todos los seguidores de LMD. ESTO FUE LO QUE DIJO ROBERTO CARLO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE YURI EN LA MÁS DRAGA 4

El 25 de enero de 2022, una de las preguntas que Roberto Carlo recibió de parte de sus seguidores fue: «¿Listérrimo para conducir Todas las más.

A lo que el querido conductor respondió con cara triste y ademán con las manos de estar llorando:

 «A mí nadie me ha llamado».

Historia de Instagram de Roberto Carlo / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Todas las más

Hasta el momento, no se tienen muchos detalles de Todas las más. Solo se sabe que a partir del 18 de enero de 2022 están abiertas las votaciones para elegir a las drags favoritas de cada temporada de LMD. Sin embargo, no se sabe quién será el conductor o la conductora, por lo que aún hay posibilidad de que Papi Ro sea parte del show. MIRA LO QUE LOS FANÁTICOS DE LMD OPINAN SOBRE ROBERTO CARLO. 

Mientras se confirma si Roberto Carlo estará o no en Todas las más, podemos verlo en su nuevo programa de televisión abierta de lunes a viernes. El 17 de enero de 2022, Papi Ro regresó a la televisión como conductor del programa Vivalavi, que se transmite por el canal Multimedios. ASÍ FUE EL REGRESO DE ROBERTO CARLO A LA TELEVISIÓN ABIERTA. 

Look del conductor para el primer día en su nuevo programa, Vivalavi / Foto: Instagram (@cobertocarlomx)

¿Te gustaría que Papi Ro esté en Todas las más?

Con información de Instagram