domingo, julio 21, 2024

Roberto Carlo da su opinión sobre Yuri en LMD4

En la final de La más draga 4, Roberto Carlo habló sobre los comentarios homofóbicos de la cantante Yuri.

Roberto Carlo, conductor del programa La más draga 4 (LMD4), dio su opinión sobre la presencia de Yuri en el programa, la cual calificó como «la menos» debido a los comentarios homofóbicos de la cantante.

En la final del programa y en su cuenta de Twitter, Roberto Carlo opinó que él en algún momento le dio el beneficio de la duda a la cantante Yuri en LMD4. Sin embargo, destacó que los comentarios homofóbicos que hizo con el youtuber el Escorpión Dorado le hicieron cambiar de opinión. MIRA LOS COMENTARIOS HOMOFÓBICOS Y SEROFÓBICOS DE YURI.

Roberto respondió a un tuit del usuario @JuanOyervides en el que el tuitero comentó que seguramente el conductor estaría enojado porque en la edición de la final quedó la parte en la que se refirió a Yuri como «la menos».

https://twitter.com/minionsitwo/status/1468814477277728768?s=21

Sin embargo, Papi Ro sostuvo lo que dijo:

«Al contrario, yo le daba mucho el beneficio de la duda, pero sus últimas declaraciones ya me parecieron el colmo. Yo sabía que esto iba a salir y lo sostengo. Primero estamos nosotrxs».

Roberto Carlo habló sobre Yuri en LMD4
Tuit de Roberto Carlo sobre Yuri / Foto: Twitter (@robertocarlomx)

Ante ese comentario, los seguidores de La más draga 4 le dieron todo su apoyo y pidieron que él sea el conductor del programa para siempre. ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE YURI NO DEBIÓ ESTAR EN LA MÁS DRAGA 4

Tuits de apoyo a Roberto Carlo
Tuiteros apoyaron a Roberto Carlo. / Foto: Twitter (@robertocarlomx)
Quieren a Papi Ro como conductor para siempre
Tuits de apoyo al conductor de LMD4 / Foto: Twitter (@robertocarlomx)

Roberto Carlo se drageó

Roberto Carlo se lució en la gran final de LMD4 no solo por haber dado su opinión sobre la presencia de Yuri en el programa, sino también porque cumplió su sueño de ser drag queen. Y se dio a conocer que fue la drag queen Luna Lansman la encargada de la impresionante transformación.

Roberto Carlo final la mas draga 4
Así apareció Roberto Carlo en la final de LMD4. / Foto: Twitter (@robertocarlomx)

En sus redes sociales, Papi Ro compartió un video de cómo fue el proceso de convertirse en drag queen. CHECA LO QUE USUARIOS OPINARON SOBRE ROBERTO CARLO COMO CONDUCTOR DE LMD4. 

Si quieres saber más sobre la vida de Roberto Carlo, dale play a esta entrevista exclusiva con Mil e Itzel en el Panoshow donde nos contó sobre cómo inició su carrera, su papel como conductor de LMD4, el arte del drag y muchas cosas más.

¿Qué te pareció la opinión de Roberto Carlo sobre Yuri?

Con información de Not La Grupa

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente