Andrea Sofía, tiktoker trans, celebra que su papá la acepta

Andrea Sofía, tiktoker trans, y su papá / Foto: TikTok (@laandreasofiaa)

La tiktoker Andrea Sofía festejó con un video que su papá la acepta como hija trans.

Andrea Sofía, tiktoker trans de Sinaloa, México, compartió un video en su cuenta de dicha red social en la que celebró que su papá finalmente la acepta como hija trans.

En un video publicado en TikTok en los primeros días del año 2022 titulado “Nunca se rindan”, Andrea Sofía describe con imágenes y audio cómo fue que su papá vivió que saliera del clóset y cómo la aceptó como hija trans. CHECA CÓMO PAPÁS LUCHAN POR LOS DERECHOS DE JÓVENES Y MENORES DE EDAD TRANS. 

El emotivo video de Andrea Sofía

En el video de la tiktoker mexicana, que hasta el momento suma más de 1 millón de reproducciones y más de 2000 comentarios, se ven fotos de la transición de Andrea como chica trans al lado de su papá. MIRA ESTA CONMOVEDORA HISTORIA DE UN PAPÁ Y SU HIJA TRANS. 

Además, Andrea narra en el video cómo fue que su papá la aceptó:

«Mi papá ya me aceptó como hija trans. Al comienzo lloraba mucho. A medida que pasaba el tiempo lo fue entendiendo. Te amo, pa».

@laandreasofiaa

💕 Nunca se rindan 💕 #trans #transexual #gay #lgbtq #fyp #parati #viral

♬ sonido original – user7611741441370

Nunca rendirse

Además del video en el que su papá la acepta como hija trans, el contenido que comparte Andrea Sofía, tiktoker trans mexicana, en sus redes sociales gira en torno a una frase que tiene en su descripción de TikTok: «¡Vivan sin miedo al qué dirán!». CONOCE A LOS HIJOS E HIJAS TRANS DE LOS FAMOSOS.

En todas sus fotos y videos muestra con orgullo que es parte de la comunidad LGBT+. Además, acompaña sus publicaciones con frases en contra de la transfobia y mensajes inspiracionales, tales como:

«Si la vida te pone obstáculos, tu reto es superarlos».

¿Qué te pareció este emotivo video de Andrea Sofía, tiktoker trans?