InicioEntretenimientoCelebridades«Me sentí violado»: Ricky Martin sobre entrevista

«Me sentí violado»: Ricky Martin sobre entrevista

-

En el 2000, una entrevista con Barbara Walters puso en duda la orientación sexual de Ricky Martin y hoy él admite que se sintió «violado».

En junio de 2021, el cantante Ricky Martin habló sobre la infame entrevista que tuvo con la periodista Barbara Walters en el año 2000, donde ella puso en duda su orientación sexual y lo acorraló para que admitiera que era gay.

Esto lo recordó en una plática con la revista People. Y es que al parecer el intérprete de “Livin’ la vida loca” no estaba listo para responder a ese tipo de preguntas.

Aunque Barbara Walters lanzó un especial en 2006 —en el programa The View— donde se disculpó, Ricky admitió que el momento lo hizo sentirse «violado». MIRA LO QUE TIENE QUE DECIR AHORA RICKY MARTIN SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

Un momento incómodo

En el año 2000, Ricky Martin estaba en la cima del estrellato, por lo que fue invitado a tener una íntima entrevista con la renombrada periodista Barbara Walters. RECUERDA EL ÉPICO MOMENTO EN EL QUE RICKY MARTIN LE CONTESTÓ A UN HOMOFÓBICO.

No obstante, el cantante jamás imaginó el nivel de intimidad que llegaría a entablar con la también presentadora de televisión. Durante su plática, ella lo abordó así:

«Y están los rumores que han hablado o puesto en duda tu sexualidad. Debes estar al tanto de estos rumores. ¿Te duelen?».

En aquel entonces, Ricky simplemente se limitó a explicar que la sexualidad es un asunto que le concierne solo a las personas que la viven. Sin embargo, eso no detuvo a Walters, quien le dijo:

«Bueno, tú podrías detener estos rumores, ¿sabes? Podrías decir, como mucho otros lo han hecho, “sí, soy gay” o podrías decir “no, no lo soy”».

En ese momento, el boricua simplemente le contestó:

«Gracias por darme la oportunidad de expresarme sobre los rumores. Pero, por alguna razón, no me da la gana».

Ricky martin barbara walters entrevista
Reacción de Ricky Martin durante su entrevista con Barbara Walters / Foto: The View

Violación

Ricky Martin saldría del clóset en 2010, a través de un post de Twitter. Hoy es una de las celebridades LGBT+ más importantes del mundo, pero en el momento de la entrevista no estaba listo para decirlo. DESCUBRE LOS LOOKS MÁS ICÓNICOS DE RICKY MARTIN.

Al menos eso contó a People, explicando que ese momento le ha causado trastorno por estrés postraumático (PTSD por sus siglas en inglés):

«Cuando ella soltó la pregunta, me sentí violado porque simplemente no estaba listo para salir del clóset. Tenía mucho miedo. Hay incluso un poco de PTSD con eso».

Por su parte, Barbara Walters admitió su error en 2006 durante un segmento del programa The View. Ahí se disculpó también por sus entrevistas con Boy George y Ellen Degeneres, a quienes puso en una situación similar. Al respecto, explicó que había aprendido la siguiente lección:

«A menos que alguien sea abiertamente gay y feliz de hablar al respecto, no es asunto de nadie, incluyéndome a mí».

Es importante recordar que sacar del clóset a alguien puede traerle mucho daño en su vida y que cada persona se toma su tiempo para entenderse y conocerse a sí misma.

A continuación, te compartimos parte de esta entrevista, aunque por desgracia únicamente está en inglés. CONOCE A LA HERMOSA FAMILIA DE RICKY MARTIN.

¿Qué opinas de la entrevista original de Barbara Walters a Ricky Martin?

Con información de People

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.