Ricky Martin recibe demanda por negocio con Maluma

ricky martin maluma demanda
Maluma y Ricky Martin / Foto: Instagram (@rollingstone)

La venta de varios modelos de pulseras ha provocado que los cantantes Ricky Martin y Maluma tengan una demanda en su contra.

La demandante es una mujer argentina de nombre Nora Mabel Kriegshaber, quien reclama su parte de las ganancias después de invertir en el negocio de los famosos.

De acuerdo con información del abogado Ignacio Trimarco, la mujer habría gastado al menos 500 000 dólares, de los que hoy no sabe nada. CHECA LO QUE DIJO RICKY MARTIN ACERCA DEL SUPUESTO ABUSO EN MENUDO.

Inversión sospechosa

Nora Kriegshaber interpuso una demanda en contra de Ricky Martin, Maluma y otros inversionistas por el delito de asociación ilícita en concurso real con estafa. ENTÉRATE DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ RICKY MARTIN POR INCLUIR A KUNNO EN UN VIDEO.

Al parecer, Kriegshaber fue invitada por Ricky Martin para invertir en su empresa, que se dedicaba a vender varios modelos de pulseras. Según la información de la argentina, este le prometió que tendría un rédito mensual, así como un porcentaje de las ganancias.

Sin embargo, al momento de tratar de recolectar su dinero, otro de los socios, Marcelo Pelegri, comenzó a darle largas. En entrevista para Ventaneando, el abogado Ignacio Trimarco comentó:

«Pelegri le empieza a hacer una serie de excusas, a hacerse el distraído, de que el negocio no le había salido, que le había salido mal».

No obstante, Pelegri le ofreció a Kriegshaber participar en un nuevo negocio, esta vez con Maluma, quien promocionaría otras pulseras. Pero este trato tampoco salió bien y la empresaria aún no ha podido recolectar las ganancias que le prometieron.

Finalmente, el abogado dijo que, con este procedimiento legal en marcha, ambos cantantes tendrán que comparecer ante un juzgado argentino y otro español para dar una explicación sobre el caso. LEE ESTE PODEROSO MENSAJE DE RICKY MARTIN EN CONTRA DE LAS ‘TERAPIAS DE CONVERSIÓN’.

¿Qué opinas de esta demanda que enfrentan Ricky Martin y Maluma?

Con información de Ventaneando

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.