Ricky Martin aclara si se hizo operación o se puso bótox

Ricky Martin dice que no se hizo operación ni se puso botox
Ricky Martin explicó a sus seguidores la razón tras los aparentes cambios en su rostro. / Foto: TikTok (@ricky__martin)

La apariencia de Ricky Martin en el inicio de su gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra desató rumores sobre una posible operación estética a la que se habría sometido el cantante originario de Puerto Rico.

Tras lucir el rostro hinchado durante una entrevista en el marco de su gira por Estados Unidos, el ganador del Disco de Oro, Ricky Martin, publicó el 1 de octubre de 2021 un video en el que aclaró a sus seguidores si en realidad se sometió a una operación o se puso bótox, como especularon algunos medios de comunicación y usuarios de redes sociales.

El 25 de septiembre de 2021, el músico puertorriqueño inició una gira junto a los cantantes Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Ese mismo día, Martin e Iglesias concedieron una entrevista a NBC News que se transmitió el 27 de septiembre de 2021. Durante el concierto y la entrevista, el rostro del boricua lucía visiblemente hinchado. Ello dio pie a especulaciones en medios de comunicación y comentarios de usuarios de redes sociales, quienes hicieron body shaming al cantante asumiendo que se sometió a un procedimiento estético. MIRA CÓMO RICKY MARTIN SUFRIÓ BODY SHAMING POR EL ASPECTO DE SU ROSTRO.

Sin embargo, el propio Ricky Martin usó sus redes sociales para desmentir los rumores sobre su supuesta operación.

¿Qué le pasó en realidad?

«Yo no me he hecho nada en la cara», aclaró el cantante a través de un video publicado en su cuenta de TikTok. CONOCE EL CASO DE LINDA EVANGELISTA, MODELO ALIADA LGBT+ QUE SE SOMETIÓ A UN PROCEDIMIENTO ESTÉTICO QUE SALIÓ MAL.

Ricky Martin explicó que si se hubiera sometido a una operación o se hubiera puesto bótox se lo diría a sus seguidores, pues no tiene nada que esconder. Asimismo, el puertorriqueño reveló por qué su rostro lucía distinto durante la entrevista:

«Ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero multivitaminas. Yo creo que de ahí vino una reacción rara a mi piel, donde simplemente me inflamé».

Enseña las arrugas

Como prueba de que no se sometió a una operación ni se aplicó bótox, Ricky Martin mostró a sus seguidores sus líneas de expresión. También hizo algunos divertidos gestos para demostrar que puede mover con naturalidad los músculos faciales.

Captura de pantalla del video publicado por Ricky Martin / Foto: TikTok (@ricky__martin)

Por otro lado, el cantante aseguró que se encuentra bien de salud. Añadió que el día que se aplicó el suero en el rostro decidió no cancelar las entrevistas que tenía programadas. Sin embargo, en retrospectiva, dijo que tal vez debería haberlo hecho para no tener que terminar haciendo el video aclaratorio. CONOCE LA POSTURA DE RICKY MARTIN SOBRE LAS ‘TERAPIAS DE CONVERSIÓN’.

Así que el profesionalismo de Ricky Martin lo llevó a continuar con sus entrevistas a pesar de tener el rostro hinchado, mientras que el poco profesionalismo de algunos medios los hizo alimentar las especulaciones de una supuesta operación sin investigar ni preguntar al cantante.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.