InicioEntretenimientoSeriesBeso gay de Miguel González y Julián Trujillo conmueve a Colombia

Beso gay de Miguel González y Julián Trujillo conmueve a Colombia

-

Los actores Miguel González y Julián Trujillo protagonizaron una tierna y sensual escena gay al darse un beso en la telenovela Enfermeras.

La trama de la telenovela Enfermeras dio un giro dramático luego del beso gay entre el doctor Felipe Mackenzie y el enfermero Álvaro Rojas, personajes interpretados por los actores Miguel González y Julián Trujillo respectivamente.

Ahora la pareja tendrá que enfrentar algunos problemas personales, familiares y laborales. Esto debido a la relación que finalmente quedó al descubierto. Pero mientras tanto, los fans de González y Trujillo pudieron disfrutar de un momento muy tierno, pero también muy sensual.

Miguel González Enfermeras
Miguel González interpreta a Felipe Mackenzie en Enfermeras. / Foto: RCN

Felipe acabó con la mentira

El apasionado beso gay se produjo luego de que el personaje de Miguel González, el doctor Felipe Mackenzie, decide poner fin a la mentira de la relación con su novia Titina (Manuela Valdés), quien además está embarazada.

Mackenzie decide no casarse con Titina, quien espera un hijo suyo. En cambio, el personaje prefiere hacer caso a su corazón y corre hasta el hospital donde trabaja para encontrarse con su verdadero amor. MIRA CUÁLES SON LOS BESOS MÁS CACHONDOS DE LAS PELÍCULAS GAYS.

Julián Trujillo actor enfermeras
Julián Trujillo interpreta a Álvaro Rojas en Enfermeras. / Foto: RCN

Cuando Felipe Mackenzie ve al enfermero Álvaro Rojas le da un apasionado beso frente a otros trabajadores del hospital. En su cuenta de Instagram, la cadena RCN compartió un video del momento en que los personajes de Miguel González y Julián Trujillo se dan el tierno beso gay. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS HETEROSEXUALES HAN PROTAGONIZADO BESOS GAYS.

Reaccionan los fans

A través de Instagram, los fans de Enfermeras alabaron la escena. Algunos se dijeron sorprendidos por el giro de la historia. Otros comentaron que ya esperaban con ansias ese momento. E incluso hubo quienes se dijeron conmovidos por el amor entre los personajes.

Beso gay en la telenovela enfermeras
Los fans de Enfermeras reaccionaron al beso gay entre los personajes de Miguel González y Julián Trujillo. / Foto: Instagram (@canalrcn)

Por otro lado, el beso gay entre Miguel González y Julián Trujillo también se convirtió en tendencia en Twitter. Usando el hashtag #Enfermeras, algunos usuarios calificaron como «rico» el beso entre los actores. Otros, por su parte, contaron cómo vivieron el momento frente a la pantalla. MIRA TAMBIÉN LOS BESOS Y AGARRONES LÉSBICOS QUE SE HAN DADO ALGUNAS DIVAS DEL POP.

Reacción de usuario de Twitter al beso gay en Enfermeras / Foto: Twitter: (@IvanG_Acosta)

beso gay Miguel González y Julián Trujillo
El hashtag #Enfermeras se posicionó como tendencia en Twitter. / Foto: Twitter (@bren93v)

Continúa el drama

Más allá del ‘taco de ojo’ que se dieron los fans de Miguel González y Julián Trujillo con su beso gay, la escena da un giro dramático a la trama de Enfermeras. Y es que, para empezar, el doctor Bernard Mackenzie, padre del doctor Felipe Mackenzie, presenció el momento y agredió a la pareja de su hijo. Además, resulta que Bernard también es cirujano en el hospital y tratará de usar sus influencias para que despidan al enfermero Álvaro Rojas.

Por su parte, el doctor Felipe Mackenzie deberá lidiar con el rompimiento con su expareja Titina, quien además espera un hijo suyo. Y por su fuera poco, los avances del siguiente capítulo muestran que el doctor Felipe Mackenzie y el enfermero Álvaro Rojas tendrán que atender a una paciente que podría tener COVID-19, poniéndolos en riesgo de contraer la enfermedad.

Todo indica que Felipe y Álvaro enfrentarán varios obstáculos para consolidar su relación. Pero mientras tanto, Enfermeras ya regaló a sus fans un sensual momento gay con el beso entre Miguel González y Julián Trujillo.

Con información de RCN, Minuto 30 y Pulzo

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.