jueves, febrero 22, 2024

Resurgen fotos antiguas de Chayanne a sus 18 años

Los seguidores de Chayanne continúan compartiendo recuerdos y en esta ocasión mostraron algunas fotos de cómo se veía el cantante de Puerto Rico cuando solo tenía 18 años de edad.

Chayanne es uno de los astros de la música latina más populares en el mundo, a lo largo de los años su base de admiradores ha crecido entre generaciones, esto ha provocado que los fans más recientes investiguen cómo se veía el cantante en su juventud y aquí te compartimos algunas fotos de cuando modeló a sus 18 años para una revista impresa.

En 2023 Chayanne ya había sido tendencia en redes sociales debido a una foto que compartió una de sus fans, en ella aparecía en traje de baño en la década de los 90. MIRA LA FOTO DE CHAYANNE QUE SE VIRALIZÓ PORQUE APARECÍA DE JOVEN EN LA PLAYA.

Chayanne en traje de baño azul de joven
Chayanne usaba trajes de baño cortos en su juventud. / Foto: Twitter (@ElPadrinoPR)

Las fotos de Chayanne a sus 18 años

Las imágenes que actualmente corren en la red son de la década de los 80. Se desconoce cuál sea la publicación de donde salió la sesión de fotos y el artículo periodístico que se titula “Chayanne está jugando a ganar”. ENTÉRATE DE CUANDO CHAYANNE COMPARTIÓ UNA FOTO EN EL GIMNASIO EN SU JUVENTUD.

En las fotos podemos ver al intérprete de “Humanos a Marte” y “Un siglo sin ti” con un diminuto traje de baño color azul de tipo speedo. No cabe duda que desde sus 18 años Chayanne sabía cómo emocionar a quienes escuchaban su música. Las capturas fueron compartidas por una cuenta de Twitter llamada @ElPadrinoPr. CHECA ESTAS FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE CHAYANNE SE VE MEJOR CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Chayanne sonriendo a loa 18 años
Chayanne se mostró sonriente en esta sesión fotográfica. / Foto: Twitter (@ElPadrinoPR)

Una de las características que más destaca el artículo periodístico sobre Chayanne es su sonrisa. En una de las citas, la publicación comenta:

«Tal vez lo más característico en su rostro sea su media sonrisa. Es verdad que Chayanne ríe y desborda su temperamento tropical que heredó de su natal Puerto Rico».

Chayanne a sus 18 años en traje de baño
Este es el texto que destacaba la sonrisa de Chayanne. / Foto: Twitter (@ElPadrinoPR)

Y no tenemos palabras para contradecirlos, desde sus 18 años Chayanne tiene una sonrisa que cautiva a varias personas en la industria de la música.

¿Te agrada cómo se veía el cantante en esa época?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente