Eliot Awards 2021: Papi Kunno está entre los ganadores

Eliot Awards 2021 premian a Papi Kunno
Papi Kunno fue premiado en los Eliot Awards 2021. Foto: Instagram (@papikunno)

El tiktoker Papi Kunno, quien fue uno de los ganadores, acudió a la entrega de los Eliot Awards 2021 con un vestuario inspirado en Kylie Jenner.

La noche del 21 de octubre se realizó la entrega de los premios Eliot Awards 2021, que reconocen cada año el talento de los influencers de habla hispana más importantes del mundo, y entre los ganadores destacan el polémico influencer Papi Kunno y la cantante Danna Paola.

Como presentadores estuvieron Paco de Miguel, ganador en la categoría de Comedia y el youtuber Fede Vigevani.

La revelación del año

Papi Kunno fue elegido como el ganador en la categoría Revelación del año en los Eliot Awards 2021. En su discurso agradeció a todos sus fans.

«Este premio se lo dedico a mi mamá que ha estado desde el día uno apoyándome, a mis fans y a todas las personas del medio quienes a diario reciben odio digital. No se preocupen, van a salir de ello».

A través de su cuenta en Instagram, Kunno explicó a seguidores que el outfit que utilizó para desfilar por la yellow carpet de los Eliot Awards 2021 estaba inspirado en Kylie Jenner. NO TE PIERDAS LA REACCIÓN DE KUNNO CUANDO FUE ELIMINADO DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?.

Kylie Jenner, la inspiración de Kunno / Foto: Instagram (@papikunno)

En las imágenes se puede ver a Papi Kunno vistiendo un blazer color fucsia, pantalones acampanados y una tela negra en la cabeza. CONOCE POR QUÉ KUNNO SE HA GANADO EL ODIO DEL PÚBLICO.

Kylie Jenner inspiró a Kunno en los Eliot Awards. / Foto: Instagram (@papikunno)

Los ganadores

Además, destaca que la cantante Danna ganó la categoría de Líder digital del año. Sin embargo, no pudo asistir a los Eliot Awards 2021, pero agradeció a través de un video.

«Para mí es un orgullo gigante como mexicana recibir este premio. Le agradezco a todo mi fandom, así como a los premios Eliot».

Otros ganadores fueron:

  •  Alex Tienda en la categoría Storyteller
  • La youtuber Daniela Hoyos en How to
  • Roberto Martínez en la categoría Better U
  • Arturo Islas Allend en Impacto Positivo
  • La cantante argentina María Becerra en Beat for like 

¿Qué opinas de que Kunno sea uno de los ganadores de los Eliot Awards 2021?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.