Inicio Entretenimiento Celebridades Christian Chávez: Fotos, biografía y pareja del cantante de RBD

Christian Chávez: Fotos, biografía y pareja del cantante de RBD

0
2434
Christian Chávez actor cantante rbd gay sexualidad pareja biografía
Esta es la biografía de Christian Chávez, actor y cantante del grupo Rebelde. / Foto: Instagram (@christianchavezreal)

Christian Chávez es un cantante y actor gay que pertenece al grupo RBD, a continuación exploramos sus mejores fotos, biografía y pareja de este artista.

RBD es un grupo que se creó gracias a la telenovela Rebelde (Cris Morena, 2004) y Christian Chávez es uno de los integrantes del mismo, aquí hacemos un repaso por la biografía, fotos y pareja de este cantante gay que tiene hablando a México y el mundo gracias a sus vestuarios y talento.

View this post on Instagram

A post shared by Chris Cha (@christianchavezreal)

RBD tuvo mucha popularidad en la década de los 2000. El grupo está conformado por AnahíMaite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María. Originalmente también estaba Alfonso Herrera en él, pero en la actualidad ya no forma parte del mismo. REALIZA ESTE TEST PARA DESCUBIR QUÉ INTEGRANTE DE RBD ERES.

En 2023, Christian está en la gira Soy Rebelde Tour, la cual tiene varias fechas en México. En Ciudad de México aún se presentarán el 16 y 17 de diciembre de 2023. De igual forma, estarán en Monterrey el 12 de diciembre de 2023.

¿Quién es Christian Chávez?

Su nombre completo es José Christian Chávez Garza. Nació el 7 de agosto de 1983 en Reynosa (Tamaulipas). Al igual que muchas personas que han trabajado en Televisa, Christian recibió su formación como actor y cantante en el Centro de educación artística (CEA) desde el año 2000. MIRA CÓMO VIVIÓ CHRISTIAN SU HOMOSEXUALIDAD DURANTE LAS GRABACIONES DE REBELDE.

Christian Chávez actor cantante rbd gay sexualidad pareja biografía fotos
Él es Christian Chávez. / Foto: Instagram (@christianchavezreal)

Su debut en la televisión lo tuvo en una telenovela juvenil que tuvo mucho éxito, se llamó Clase 406 (Diego Vivanco, 2002). El rol que lo consolidó fue Giovanni Méndez en Rebelde, ahí dio vida a un chico que no seguía fácilmente las reglas y le agradaba divertirse con sus amigos. Aquí te dejamos un video con sus mejores momentos en Rebelde.

Años después, también participó en una telenovela llamada La suerte de Loli (Ricardo Álvarez Canales y Amaris Páez, 2021), la cual fue realizada con Telemundo. En ella ya interpretó un personaje gay. CONOCE MÁS SOBRE EL PERSONAJE GAY DE ESTE ACTOR EN LA SUERTE DE LOLI.

De igual manera, ha tenido éxito en series de televisión. Su personaje más famoso en este rubro es Patricio Lascuraín en La casa de las flores (Manolo Caro, 2018). En el siguiente clip lo podemos ver caracterizado en este rol.

Por otro lado, en su carrera como cantante tuvo éxito de forma internacional con RBD, pero también ha hecho algunos trabajos como solista. Tiene un disco bajo el título Almas transparentes (2010).

También hizo los EP llamados Libertad (2011) y Conectado (2018). Aquí te dejamos uno de sus sencillos musicales que hizo con Anahí.

A lo largo de su trayectoria ha ganado diversos galardones como los Premios TVyNovelas, Premios People en Español y los GLAAD. Algunos de ellos han sido por su faceta como cantante y otros por la actoral.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja del artista?

Abiertamente, Christian ha hablado sobre su sexualidad, es gay. Hizo pública su orientación sexual en 2007 después de que fue sacado del clóset cuando aún no estaba listo. Se filtraron fotos de su boda con el estilista BJ Murphy —con quien comenzó una relación en 2005— antes de que él decidiera compartirlas con sus fans.

Su matrimonio con Murphy duró varios años. Sin embargo, se divorciaron en 2009.

Christian Chávez y BJ Murphy
Christian Chávez (izquierda) y BJ Murphy (derecha) / Foto: RBD Fotos

Otras de las parejas que se le conocen son Maico Kemper y Ben Kruger. En el caso de Kruger, su relación fue muy mediática debido a que ambos fueron arrestados en 2013 por presunta violencia doméstica por una pelea que tuvieron.

De acuerdo con lo que Christian comentó en una entrevista con Yordi Rosado, la jueza encargada del caso desestimó los cargos. Dijo:

«Ni siquiera hubo juicio, no procedió, después yo le pedí disculpas, también él. No le echo la culpa porque para que haya este tipo de relaciones tóxicas, tiene que haber dos personas involucradas».

Se desconoce si en 2023 está soltero o si tiene pareja, lo que es real es que por el momento ha sido muy reservado en este tema en sus redes sociales.

¿Conocías estos datos sobre el cantante y actor?

Con información de Instagram, RBD Fandom y Fama