Prince Royce sorprende con video en calzones

El cantante Prince Royce / Foto: Instagram (@princeroyce)

El cantante Prince Royce, intérprete de “Darte un beso”, dejó boquiabiertos a sus seguidores con su último video.

El guapo Prince Royce, uno de los cantantes más exitosos de América Latina y ganador de varios discos de oro, sorprendió al mundo al aparecer en un video únicamente en calzones.

Esto lo hizo a través de una historia de Instagram el 12 de mayo de 2021 como una forma de celebrar su cumpleaños.

Sin embargo, lo que fue un inocente momento en el baño pronto terminó siendo objeto de bastante morbo. MIRA CÓMO CODY SIMPSON PRESUMIÓ SU CUERPO AL ENTRENAR.

Prince Royce / Foto: Instagram (@princeroyce)

Momento candente

Lo que empezó como un video inocente lavándose los dientes, más tarde terminó mostrando a Prince Royce únicamente en calzones. CHECA CÓMO NOS DEJÓ ORLANDO BLOOM CON ESTA IMAGEN DE ÉL EN LA PLAYA.

Y es que el cantante de origen dominicano se mostró en un momento muy íntimo en el baño. Su idea era mandar un saludo a sus fans. Esto fue como una forma de mostrar lo contento que estaba al celebrar su cumpleaños número 32.

No obstante, olvidó que no tenía nada de ropa, excepto un bóxer bastante ajustado que inmediatamente captó la atención de sus seguidores.

Aunque el video duró tan solo unos segundos, varios usuarios se encargaron de editarlo. Ahora, la versión más conocida del material tiene una ligera cámara lenta que permite apreciar mejor los atributos del reguetonero. ÉCHALE UN OJO A LAS SENSUALES FOTOS QUE MUESTRAN EL NUEVO CUERPO DE ALBERTANO.

Esta no es la primera vez que Prince Roy en calzones deleita a sus fans. En 2017, el cantante compartió un video de él bailando en ropa interior.

Lo interesante en esa ocasión fue que al parecer la prenda de ropa estaba mojada, haciendo que la tela se viera transparente. ENTÉRATE DE CÓMO SE VE HOY EL HIJO DE MADONNA Y CÓMO PRESUME CUERPO EN TULUM.

¿Qué opinas de este video de Prince Royce en calzones?

Con información de Instagram