«Por si no se entiende, ¡soy gay!»: Fernando Dente presenta novio

Fernando Dente salió del clóset y presentó a su novio en Instagram. / Foto: Pikdo

Fernando Dente posteó una foto con su novio en Instagram para recordarles a sus seguidores que es gay y que ahora está «muy enamorado».

En caso de que no lo conozcas, Fernando Dente es un actor, bailarín, cantante y conductor argentino que salió del clóset hace un par de años, pero ahora presentó a su novio en Instagram y asegura que está «muy enamorado».

Son muchos los famosos que han salido del clóset en Instagram. Y Fernando fue uno de ellos hace dos años. También parece ser que Instagram es la plataforma oficial para hacerlo, ¡y nos encanta!

Desde entonces, no se tocó mucho el tema y el actor no había presentado a ningún novio o algo por el estilo… hasta ahora. Entonces, un día después del fin de semana del Pride, Fernando Dente compartió una bonita foto de él y su novio abrazados frente a un espejo.

Junto con la foto, en sus historias de Instagram, el actor también compartió el mismo texto con el que salió del clóset en 2018, recordándoles a sus seguidores que, aunque llevaba un par de años sin hablar del tema, es gay y está muy orgulloso de serlo. Tanto, que nos presentó a su novio. 

«Por si no se entiende, ¡soy gay! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos. Es la primera vez que hablo de esto y estoy dando un paso muy bueno para mí personalmente, así que gracias por ser parte».

Él es Nico, el novio de Fernando Dente

¡Hooola, Nico! Te contamos que Nicolás Di Pace también es actor, principalmente de teatro. De hecho, Fer y Nico se conocieron el año pasado cuando Fernando fue a ver la obra Chorus Line, la cual protagonizaba Nico.

Ahora, ¡Fernando Dente confirma que es su novio! Es la primera vez que este famoso argentino presenta a una pareja públicamente, lo cual nos hace pensar que, efectivamente, está muy enamorado. Y pues, nada… ¡felicidades, chicos, hacen una linda pareja!

«Estoy feliz y enamorado, y quería compartirlo porque es algo lindo».

—Fernando Dente en entrevista con Gente

¡Démosles la bienvenida a nuestra familia a Fer y a su novio!

Con información de Gente y Caras