Poché le regala el cumpleaños perfecto a Calle

Regalo de cumpleaños de Poché a Calle
Poché le dio muchas y muy románticas sorpresas de cumpleaños a Calle. / Foto: Instagram (@poche)

Calle y Poché tienen la bonita tradición de hacerse románticos y espectaculares regalos en sus cumpleaños. Este año no fue la excepción.

Las youtubers colombianas Calle y Poché conmovieron a sus fans con la tierna celebración del cumpleaños número 24 de Calle. A través de su cuenta de Instagram, Poché mostró todas las sorpresas que le preparó a quien es su pareja desde hace ya cinco años.

Los detalles de Poché para Calle resultaron tan románticos que provocaron ‘envidia de la buena’ entre las y los seguidores de las influencers. Y es que, ¿a quién no le gustaría tener una pareja así de detallista?

Regalos y sorpresas

El primer regalo de Poché para Calle en su cumpleaños fue una visita al spa para relajarse y consentirse. Allí, la pareja también disfrutó de un momento romántico.

Así empezó el cumpleaños 24 de Calle. / Foto: Instagram (@poche)

Luego, en su departamento, Calle se encontró con que Poché hizo una espectacular decoración simulando un bosque encantado.

Decoración para la fiesta sorpresa de Calle / Foto: Twitter @Cahce27Garcia

Gracias a Poché, Calle pudo celebrar su cumpleaños acompañada por sus seres queridos. Primero, las influencers desayunaron con sus amistades más íntimas.

Calle y Poché publicaron en Instagram algunos videos de la convivencia con sus amigos. / Foto: Instagram (@poche)

Y finalmente, coronaron la noche disfrutado de un cine en casa al que la decoración de Poché dio un toque espectacular.

Calle terminó su cumpleaños disfrutando de una película con Poché y sus amigos. / Foto: Instagram (@poche)

Por supuesto, Poché también le regaló un bonito pastel de cumpleaños a Calle. Y por si fuera poco, también le dio muchísimos dulces.

Este es el pastel que Poché le regaló a Calle. / Foto: Instagram (@poche)

La reacción de sus fans

Por supuesto, las reacciones de los fans de las youtubers ante los detalles de Poché en el cumpleaños de Calle no se hicieron esperar. Muchos se enternecieron y alabaron la creatividad de Poché.

Seguidores de las influencers compartieron en redes sus fotos favoritas de la sorpresa para Calle. / Foto: Twitter (@Belensauru)

Otras personas simplemente comentaron que ya les gustaría tener un cumpleaños como el de Calle. CHECA LA PORTADA DE COSMOPOLITAN PROTAGONIZADA POR CALLE Y POCHÉ.

Esto opinaron los seguidores de la pareja sobre su romántica celebración. / Foto: Twitter (@YoEnAislamiento)

¡Ya son 5 años!

Por cierto, cabe recordar que el mes de diciembre es sumamente especial para la pareja. Y es que no solo celebran el cumpleaños de Calle, sino también el aniversario del día en que Poché le pidió a Calle que fuera su novia.

Las dos chicas empezaron siendo mejores amigas y lanzaron juntas su canal de YouTube. Sin embargo, con el paso del tiempo, su amistad se convirtió en amor. Finalmente, el 19 de diciembre de 2015, Poché le pidió a Calle que fuera su novia. Desde entonces son pareja. Sin embargo, no hicieron pública su relación sentimental sino hasta 2017, cuando las dos salieron juntas del clóset como bisexuales.

En unos días, la pareja colombiana estará celebrando su quinto aniversario. CHECA NUESTRO CONTEO DE PAREJAS DE LESBIANAS Y MUJERES BISEXUALES FAMOSAS.

Y si así festejaron un cumpleaños, no cabe duda de que Calle y Poché tendrán un aniversario muy romántico.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.