Balvin, Gaga y más darán concierto gratuito por COVID-19

shs-portada-togetherathome
Famosos se unen para dar un concierto gratuito por COVID-19. / Foto: Especial.

Famosos se unen para dar un concierto gratuito por COVID-19. Te contamos los detalles del evento y qué celebridades que se han unido a la causa.

Buenas noticias: varios famosos, entre ellos J Balvin y Lady Gaga, serán parte de un concierto gratuito para apoyar la lucha contra la COVID-19.

Lady Gaga, una de las celebridades aliadas de la comunidad LGBT+ más importantes de los últimos años, anunció que, junto con la WHO (Organización Mundial de la Salud) y Global Citizen, están organizando un concierto virtual gratuito por la COVID-19 (o una serie de conciertos virtuales benéficos) para unirse a la lucha contra la pandemia. ANUNCIAN GLOBAL PRIDE, UNA MARCHA DEL ORGULLO LGBT+ GLOBAL Y VIRTUAL.

One World Together At Home

One World Together At Home’ se va a llevar a cabo el próximo 18 de abril a partir de las 8 p. m. (ET). Asimismo, todas las ganancias de este concierto benéfico virtual serán destinadas al financiamiento de equipos de protección para los profesionales de la salud.

«Estamos muy agradecidos con todos los profesionales de la salud en el mundo, quienes han estado al frente durante [la crisis por] COVID-19».

-Lady Gaga

Para este concierto benéfico virtual que se va a televisar y transmitir en línea, se están uniendo celebridades de todo el mundo. Esto para luchar contra la pandemia que se ha apoderado del mundo en los últimos meses. Además, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert serán los anfitriones de este evento especial.

Los famosos que se han unido a la causa

La lista de celebridades confirmadas para este concierto gratuito para luchar contra la COVID-19 es cada vez más amplia. Hasta ahora, los artistas confirmados son J Balvin, Elton John, Maluma, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Alanis Morissette, Billie Joe Armstong, Paul McCartney, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, John Legend y Stevie Wonder y, más recientemente, Taylor Swift, Oprah Winfrey y JLo. confirmaron su participación. ESTOS SON 31 MÚSICOS LGBT+ QUE ESTÁN FUERA DEL CLÓSET.

Muchos famosos han confirmado su participación en ‘One World Together At Home’. / Foto: Global Citizen

No habrá excusa para no poder presenciar este concierto gratuito. El live stream estará disponible en Twitter, Facebook, Instagram, Twitch, Yahoo, Apple, Amazon Prime Video, YouTube y más.

En tan solo unos días, Gaga ha logrado recaudar alrededor de 35 millones de dólares para que la OMS pueda seguir luchando contra la pandemia. Además, la Mother Monster espera lograr juntar mucho más dinero gracias a ‘One World Together At Home’.

¿Este concierto gratuito por COVID-19 puede convertirse en el Live Aid (virtual) de nuestros tiempos?

¿A qué otros artistas te gustaría ver en el concierto gratuito por COVID-19? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de CNBC, Business Insider y Global Citizen

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.