lunes, marzo 4, 2024

10 atractivas fotos de Arturo Carmona tras su eliminación en ‘LCDLF3’

Arturo Carmona fue el eliminado del concurso La casa de los famosos 3 (LCDLF3) el pasado 20 de marzo de 2023, aquí tenemos algunas fotos para aquellos que ya empiezan a extrañar a esta figura en el programa.

El actor Arturo Carmona fue expulsado del reality show La casa de los famosos 3 después de permanecer 63 días dentro del programa en donde varias celebridades conviven las 24 horas del día, y en Homosensual nos dimos a la tarea de recuperar 10 atractivas fotos que dejarán felices a los seguidores del también exfutbolista. El intérprete originario de Nuevo León, México, fue uno de los 21 participantes de este show de Telemundo.

Algunos de los concursantes que permanecen en la casa son Osmel Sousa, Pepe Gámez, José Rodríguez, Diego Soldano, Madison Anderson y Raúl García. El programa dio inicio el 17 de enero de 2023 y ha dado varios momentos de polémica y diversión a la audiencia.

Arturo Carmona gimnasio
Arturo Carmona disfruta hacer pesas. / Foto: Instagram (@arturo.carmona)

Las fotos de Arturo Carmona que han enamorado a sus fans

A través de sus historias efímeras de Instagram, Arturo Carmona envió un mensaje a todas las personas que lo apoyaron cuando estuvo en el reality. ENTÉRATE DE LA BIOGRAFÍA Y CARRERA DE ARTURO CARMONA.

Arturo Carmona en la playa
Arturo se ha mostrado agradecido con sus fans. / Foto: Instagram (@arturo.carmona)

Comentó:

«Quiero mandarle un saludo y un beso a todas las Carmonitas y los Carmonitos que me han estado apoyando. Muchas gracias a este equipo que se hizo impresionante de mucha fuerza… Gracias de todo corazón por ese apoyo incondicional que me han dado desde el principio. Les mando un fuerte abrazo y un beso».

caballo y actor
El actor junto a un caballo negro / Foto: Instagram (@arturo.carmona)

Se desconoce cuál será el próximo proyecto en el que el conductor y exfutbolista incursionará. MIRA CUANDO ARTURO CARMONA REVELÓ SUS FANTASÍAS SECRETAS EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Arturo Carmona de futbolista
Arturo Carmona jugó futbol en una parte de su vida. / Foto: Instagram (@arturo.carmona)

El actor es una de las figuras masculinas que más llaman la atención en la televisión gracias a que varias personas lo encuentran atractivo. Para tomar un ejemplo podemos ver cómo luce en la siguiente imagen con un traje de charro.

Arturo Carmona con traje de charro
El actor disfruta de mostrar las raíces mexicanas cada que tiene oportunidad. / Foto: Instagram (@arturo.carmona)

Después de La casa de los famosos Arturo podrá regresar a su cotidianidad lejos de las cámaras

En su vida cotidiana, Arturo Carmona ha compartido ser un amante de ir al gimnasio y para muestra dejamos algunas de las siguientes fotos. Esta no es una sorpresa, pues todas las personas que lo vieron en el reality show pudieron darse cuenta de que disfruta cuidar su cuerpo. CHECA CUANDO EL CUERPO DE ARTURO CARMONA DESPERTÓ INTERÉS EN OSMEL SOUSA.

Actor en el gimnasio
Arturo Carmona hace demandantes ejercicios físicos. / Foto: Instagram (@arturo.carmona)

El ejercicio da resultados y para muestra podemos ver la siguiente imagen donde enseña cómo lucen sus musculosas extremidades.

Arturo Carmona en el gimnasio
Carmona tiene unas piernas y brazos muy definidos. / Foto: Instagram (@arturo.carmona)

Arturo es todo un Popeye y lo sabe, en la próxima foto es posible verlo con una playera de este personaje animado que es muy famoso por sus grandes bíceps.

Actor con playera de Popeye
El actor parece identificarse con Popeye y no lo contradecimos. / Foto: Instagram (@arturo.carmona)

De igual manera, ahora que terminó su participación en el programa de Telemundo, Arturo Carmona podrá reencontrarse con su perro Mirko.

Perro del exfutbolista y actor
Mirko es el nombre de la mascota de Arturo. / Foto: Instagram (@arturo.carmona)

Y si llegaste hasta esta parte de la nota creemos que era necesario despedirte con una de las fotos más encendidas del actor. Es una imagen retro donde Arturo Carmona está en la playa con un bañador corto.

Arturo Carmona foto retro
Arturo Carmona en traje de baño / Foto: Instagram (@arturo.carmona)

¿Cuál de todas las anteriores fotos fue tu favorita?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente