Demi Lovato se declara de género no binario

Demi Lovato género no binario
A través de un video y un hilo de Twitter, Demi Lovato anunció que se identifica como una persona no binaria. / Foto: Twitter (@ddlovato)

Demi Lovato anunció que se identifica con el género no binario y que sus pronombres son they/them, elle en español.

A través de un hilo de Twitter, Demi Lovato reveló que se identifica con el género no binario. Fue en la madrugada del 19 de mayo de 2021 cuando publicó un video en el que anunció orgullosamente que, después de una larga travesía, llegó a la conclusión de que es una persona no binaria. Asimismo, también dejó muy claro que cambiará de manera oficial sus pronombres.

Demi Lovato salió del clóset como non-binary y está consciente de que para muchos se trata de un tema nuevo. Especialmente porque en el pasado ya había salido del clóset como bisexual, después se reconoció como pansexual y más recientemente como queer. ACÁ TE EXPLICAMOS QUÉ SIGNIFICA SER DE GÉNERO NO BINARIO.

Demi Lovato se identifica con el género no binario y sus pronombres son they/them

En una entrevista que Demi Lovato publicó en todas sus redes sociales, habló por primera vez de su identidad no binaria. Ahí dejó muy claro el hecho de que no es experte en el tema, pero que hoy en día se siente liste para compartir su vida con nosotros.

Después de una larga travesía de reflexión y autosanación, Demi Lovato cambiará de manera oficial sus pronombres a they/them, elle en español. AQUÍ TE CONTAMOS CÓMO USAR CORRECTAMENTE LOS PRONOMBRES NO BINARIOS.

Demi Lovato se identifica con el género no binario. / Foto: Wikipedia

Demi también publicó un hilo de Twitter en el que se declara oficialmente como una persona no binaria. Asimismo, aclaró que todavía se encuentra aprendiendo y que no pretende ser une portavoz. Además, mencionó que está haciendo esto por todas aquellas personas que no han podido mostrarse tal y como son con sus seres queridos.

«Por favor, sigan viviendo sus verdades y sepan que les mando mucho amor».

Hilo de Twitter en el que Demi Lovato anunció que es una persona no binaria y que sus pronombres son they/them / Fotos: Twitter (@ddlovato)

Finalmente, Demi nos recordó que ha crecido ante nuestros ojos y que por ello hemos visto lo bueno, lo malo y todo lo que está entre esas dos cosas. Es hora de acompañarle en esta nueva etapa de su vida en la que se muestra tal y como es. ESTAS SON LAS CELEBRIDADES NO BINARIAS QUE NOS ENCANTAN.

¿Qué opinas de la reciente revelación de Demi?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.