Paulina Goto comentó cómo fue besar a Ludwika Paleta

Paulina Goto y Ludwika Paleta / Foto: Instagram (@ludwika_paleta)

Paulina Goto (Mariana) habló de su experiencia al besar a la actriz Ludwika Paleta (Ana).

Paulina Goto, actriz y cantante mexicana, dio detalles de cómo fue besar a Ludwika Paleta en la serie Madre solo hay dos, en la que interpretan a Mariana Herrera y Ana Servín, respectivamente.

En entrevista con Uno TV publicada el 17 de enero de 2022, Paulina Goto se sinceró sobre cómo vivió el antes y el durante del beso que su personaje, Mariana, y el de Ludwika, Ana, se han dado en dicha serie. CHECA ESTAS SERIES LÉSBICAS EN NETFLIX. 

¿Cómo fue el beso entre Mariana (Paulina Goto) y Ana (Ludwika Paleta)?

En dicha entrevista, Paulina Goto comentó que cuando se enteró de que Mariana besaría a Ana, y que Ludwika Paleta sería su compañera en la serie Madre solo hay dos, sintió nervios. MIRA CUÁLES SON LAS PAREJAS LÉSBICAS MÁS TÓXICAS DE LAS SERIES. 

«No sé ella [Ludwika], pero yo al menos sí me moría de nervios de saber que nos teníamos que dar un beso».

Ante la pregunta de cómo besa Ludwika Paleta, Paulina no dudo en decir que en las 2 ocasiones que sus personajes se han besado su experiencia ha sido satisfactoria.

«Ludwika besa muy bien, nos la hemos pasado increíble».

Además, comentó que más allá de la relación sentimental de sus personajes, ellas han hecho buen match dentro y fuera del set de grabación, lo que ha ayudado a que en la serie se note esa química. MIRA ESTAS SERIES CON ESCENAS LÉSBICAS QUE NO TE PUEDAS PERDER. 

«Nos llevamos superbién. Es una gran actriz y como compañeras nos hemos divertido muchísimo. Me gusta la frescura y naturalidad con la que interpreta su personaje, hace que le creas todo».

¿Te han gustado la interacción de Mariana Herrera y Ana Servín en la serie Madre solo hay dos?

Con información de Uno TV e Instagram