Pageboy: De esto hablará el actor Elliot Page en libro

Elliot Page, actor canadiense / Foto: Instagram (@elliotpage)

El actor Elliot Page anunció que lazará su libro de memorias, el cual llevará por título Pageboy.

El actor canadiense Elliot Page está trabajando en un libro de memorias que se llamará Pageboy, el cual saldrá a la venta en 2023 y hablará en general sobre su transición y las dificultades que ha vivido en Hollywood.

Flatiron Books será la encargada de editar y publicar el libro en 2023. De acuerdo a una entrevista con la agencia de noticias AP, la editorial abundó sobre los temas que Elliot abordará. MIRA LO QUE APRENDIMOS DE ESTA ENTREVISTA DE ELLIOT PAGE. 

¿De qué tratará el libro de Elliot Page?

A decir de la editorial, el actor Elliot Page abarcará una gran variedad de temas asociados a su proceso de transición en su libro Pageboy.

«Profundizará en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo y cubrirá la salud mental, las agresiones, el amor, las relaciones, el sexo y el pozo negro que puede ser Hollywood».

Además, de acuerdo con el portal Deadline, el cual tuvo acceso a las 49 páginas con las que el actor logró que la editorial se interesara en su libro de memorias, Pageboy, Elliot Page hará fuertes denuncias sobre Hollywood.

«Page describe numerosas ocasiones en las que fue atacado por acosadores homofóbicos […] No se nombró a la repugnante gente de la industria de Hollywood, pero sí al director de cine que intentó seducir a Page a los 16 años».

Historia en Instagram de Elliot Page / Foto: Instagram (@elliotpage)

Un año de Elliot Page

El anuncio del libro de memorias Pageboy llega a poco más de un año de que el actor Elliot Page saliera del clóset con una carta, el 1 de diciembre de 2020. CHECA LA CONMOVEDORA CARTA CON LA QUE ELLIOT PAGE SALIÓ DEL CLÓSET. 

En una entrevista con Vanity Fair, Elliot comentó que gracias a su transición logró, por primera vez, ser él mismo. ASÍ FUE COMO SONY CORRIGIÓ A PERSONA QUE MALGENERIZÓ A ELLIOT PAGE. 

«La diferencia más significativa es que realmente puedo simplemente existir… Por primera vez en, ni siquiera sé cuánto tiempo, [soy] realmente capaz de sentarme solo, estar solo, ser productivo y ser creativo. Es una simplificación excesiva decirlo de esta manera, pero me siento cómodo. Siento una diferencia significativa en mi capacidad de simplemente existir, y no solo día a día, sino momento a momento».

¿Leerás el libro del actor?

Con información de Instagram,  AP, Vanity Fair y Deadline