Pablo Perroni fue hospitalizado y operado de emergencia

El actor informó a sus seguidores sobre su operación a través de Instagram. / Foto: Twitter (@pabloperroni)

Una fotografía de Pablo Perroni hospitalizado y con una mascarilla de oxígeno alarmó a los fans del actor orgullosamente bisexual, exesposo de la cantante de Timbiriche Mariana Garza.

El actor Pablo Perroni fue hospitalizado el 15 de septiembre de 2021 y sometido a una operación de emergencia a causa de una hernia que impedía el flujo de sangre hacia su intestino, poniendo en riesgo su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, el actor y productor de la obra de teatro Ciudad luminosa informó sobre su cirugía:

«Todo salió excelente. No tengo palabras para agradecer tanto cariño y buena vibra, son los mejores. Muchas gracias por sus mensajes y por estar al pendiente».

En su publicación, Pablo Perroni compartió una fotografía donde se le observa hospitalizado, en bata y con una mascarilla de oxígeno. Por fortuna, al actor se le observa tranquilo y con el pulgar apuntando hacia arriba. CHECA ESTAS 5 FOTOS DEL TRABAJADO CUERPO DE PABLO PERRONI.

Publicación de Pablo Perroni en Instagram / Foto: Instagram (@pabloperroni)

¿Qué le sucedió?

De acuerdo con The Urbanda Mix Magazine, Pablo Perroni requirió la operación debido a que presentaba una hernia encarcelada que podría derivar en una hernia estrangulada.

Dicho tipo de hernia corta el flujo de sangre hacia el intestino, provocando la muerte de los tejidos, por lo que Pablo Perroni requirió ser hospitalizado de forma inmediata. Por fortuna, el actor ya se encuentra en recuperación. ENTÉRATE DE LA VEZ QUE PABLO PERRONI BLOQUEÓ A UN USUARIO SEROFÓBICO.

Los mensajes de apoyo hacia el actor no se hicieron esperar. A través de Instagram, la exintegrante de RBD Maite Perroni, prima de Pablo, le deseó recuperación. También hicieron lo propio las actrices Adriana Louvier y Fernanda Castillo.

Los proyectos de Pablo

Antes de ser hospitalizado, Pablo Perroni se encontraba trabajado en la obra de teatro Ciudad luminosa. El actor interpreta a un hombre que tras ver al fantasma de su fallecida esposa acude al psicólogo, donde se ve forzado a enfrentarse con su pasado y sus sentimientos. CONOCE LA BONITA HISTORIA DE AMOR Y AMISTAD DE PABLO PERRONI Y MARIANA GARZA.

Además de actuar, Pablo Perroni produce al lado del director Miguel Septién. La idea de la puesta en escena fue precisamente de Pablo, quien tenía en su biblioteca la obra del escritor irlandés Conor Mcpherson y pidió a Septién traducirla y adaptarla. Ciudad Luminosa se estrenó el 6 de agosto de 2021 en el Foro Lucerna. Sin embargo, enfrentó algunos contratiempos. Las funciones tuvieron que suspenderse del 13 al 15 de agosto de 2021 debido a que el actor Miguel Narro contrajo la COVID-19 y el actor José Ramón Berganza tuvo que sustituirlo. Ahora es Pablo Perroni quien tendrá que alejarse algunos días de los escenarios.

Ojalá que Pablo Perroni recupere pronto su salud tras ser hospitalizado para volver a deleitar al público en los escenarios.

Con información de The Urbanda Mix Magazine, El Universal y El Sol de México