Bajan a Memo Reyri y Paris Bang Bang de Uber

Uber homofobia Memo Reyri
El drag king mexicano Memo Reyri / Foto: Instagram (@memoreyri)

Un conductor de Uber bajó a medio viaje al drag king Memo Reyri y a las drag queens Paris Bang Bang y Cherry Darling.

La madrugada del 16 de septiembre de 2021, Memo Reyri, drag king exconcursante de La más draga 3, denunció en sus redes sociales que un conductor de Uber lo bajó, junto con Paris Bang Bang, Cherry Darling (drag queens) y Oscar Moar, a medio viaje.

Sí, otra vez Uber. A las 2:56 a. m. del 16 de septiembre, Memo Reyri escribió en su cuenta de Twitter:

«Una vez más @Uber_MEX y conductores homofóbicos. Este señor nos bajó del #uber@ParisBangBang, Cherry Darling, Oscar Moar y a mí a medio viaje por “no compartir nuestra forma de ser”. ¿Otra vez, @Uber_MEX? No podemos seguir tolerando esto».

Memo Reyri denunció que, por homofobia, un conductor de Uber lo bajó a él y a otras drag queens a medio viaje. / Foto: Twitter (@ReyriMemo)

En el mismo tuit compartió una captura de pantalla con la foto y el nombre del conductor homofóbico. Se llama Miguel Roberto.

Este es el conductor de Uber homofóbico que bajó a Memo Reyri, Paris Bang Bang y Cherry Darling a medio viaje. / Foto: Twitter (@ReyriMemo)

Otra vez Uber

En los últimos meses se han reportado alrededor de 6 casos de homofobia de los conductores de Uber contra personas de la comunidad LGBT+, incluyendo el de Kenya Cuevas, en el cual un conductor transfóbico le negó el servicio a la activista. Después de que tantos casos de homofobia salieron a la luz, la comunidad LGBT+ se puso las pilas contra Uber.

Pero todo parece indicar que nada ha cambiado y Uber, como siempre, da respuestas genéricas. Esto fue lo que le contestó Uber a Memo Reyri después de que un conductor homofóbico les bajara a medio viaje:

Esto fue lo que Uber le contestó a Memo Reyri. / Foto: Twitter (@ReyriMemo)

¿Será que algún día Uber se pondrá las pilas y capacitará a sus conductores para evitar que sigan sucediendo este tipo de casos de homofobia?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.