Olivia Newton-John: Su memorable personaje lésbico en Sordid Lives

Olivia Newton John en Sordid Lives: The Series / Foto: Only Olivia

La actriz y leyenda de Hollywood recordada por su personaje Sandy en Grease (Vaselina), Olivia Newton-John, falleció este 8 de agosto de 2022, y pocos saben que Olivia también hizo un personaje lésbico en la película Sordid Lives.

Originaria Reino Unido y Australia, la actriz y cantante Olivia Newton-John (26 de septiembre de 1948-8 de agosto de 2022) fue un ícono del cine y la música, pues tuvo canciones conocidas como “Physical” y “Xanadu” y también películas como Grease (Randal Kleiser, 1978) y Sordid Lives (Del Shores, 2000). En esta última hizo un papel de lesbiana llamado Bitsy Mae Harling.

Su esposo en la vida real, John Easterling, fue quien dio a conocer el deceso del ícono de la cultura popular que durante más de 30 años luchó contra el cáncer de mama.

Olivia Newton-John y su papel de exconvicta lesbiana

Bitsy Mae Harling era una exconvicta que también tenía una carrera como música en el pueblo donde se desarrollaba la historia. Este fue el personaje que Newton-John interpretó en Sordid Lives, donde también aparecieron figuras como Leslie Jordan, Bonnie Bedelia y Beau Bridges. MIRA EL ANTES Y DESPUÉS DE PERSONAJES LGBT+ DE PELÍCULAS CHICK FLICKS.

Esta película se ambientó en Texas, Estados Unidos. Algo interesante de Sordid Lives es que el personaje de Olivia Newton-John era una mujer lesbiana. A continuación te dejamos el tema de apertura de esta comedia romántica independiente que tiene el mismo nombre de la película y un pegajoso ritmo country con guitarras y pianola.

Años después de que se estrenara la película, el canal de televisión Logo hizo una precuela de la historia en una serie llamada Sordid Lives: The Series (Del Shores, 2008), la cual contó con el reparto original. En ella, el personaje de Newton-John tuvo un romance con la actriz Dale Dickey, quien interpretaba a Glyndora Roberts. CONOCE CÓMO FUE EL PRIMER BESO GAY DEL ACTOR FALLECIDO RAY LIOTTA.

Olivia Newton-John será recordada por la variedad de personajes que interpretó, por su calidad vocal y por su talento en los escenarios y las pantallas.

¿Conocías esta película de esta memorable actriz y cantante?

Con información de Wikipedia y Queerty