Mira a Nyle DiMarco transformarse en drag queen

Mira cómo Miz Cracker transforma al guapísimo Nyle DiMarco en drag queen. / Foto: YouTube

Prepárate para ver el crossover que nunca pensaste necesitar. Mira cómo el increíble Nyle DiMarco se convierte en drag queen gracias a Miz Cracker.

El sitio de entretenimiento Them juntó a dos grandes figuras de la comunidad LGBT+: Miz Cracker, participante de la décima temporada de RuPaul’s Drag Race, y Nyle DiMarco, un modelo sordomudo que se identifica como sexualmente fluido. Prepárate, porque ver la transformación de Nyle DiMarco en drag queen te sorprenderá. ESTAS SON 10 PERSONAS LGBT+ QUE VIVEN CON UNA DISCAPACIDAD.

Durante esta edición de “Drag Me”, un espacio del portal Them dedicado al transformismo, Miz Cracker decidió convertir a DiMarco en el doble de Trixie Mattel, ganadora de RuPaul’s Drag Race: All Stars 3. Mientras Cracker trabajaba en el maquillaje del modelo, este le reveló que viene de una familia de sordomudos. Sus dos hermanos, sus padres, abuelos y bisabuelos viven con esta condición. Esto fue lo que llevó al ganador de America’s Next Top Model a crear la Nyle DiMarco Foundation para niños y jóvenes sordomudos.

Nyle DiMarco habló sobre su fundación y su labor como activista mientras Miz Cracker hacía su magia. / Foto: YouTube

Nyle dio detalles sumamente íntimos, como que no le gustaría poder escuchar. Además, le enseñó a Miz Cracker cómo decir frases como «Netflix and chill» en lenguaje de señas. Y, cuando el modelo vio su transformación, se quedó atónito. CONOCE A LOS FAMOSOS LGBT+ CON DISCAPACIDADES INVISIBLES.

Así quedó el maquillaje de Nyle DiMarco. / Foto: YouTube

Para finalizar la transformación, Miz Cracker vistió a DiMarco como Trixie Mattel, mientras ella se convirtió en la mejor amiga de la ganadora de RuPaul’s Drag Race: Katya.

Esta fue la transformación final de Nyle DiMarco y Miz Cracker. / Foto: Instagram (@nyledimarco)

Sin duda alguna, la transformación de Nyle fue más extrema de lo que él se esperaba. No obstante, al final se vio completamente fabuloso. Aunque no estamos seguros de que esa barba le vaya bien con el atuendo.

Aquí abajo te compartimos el video completo de Miz Cracker y Nyle DiMarco, para que aprecies paso a paso de su transformación.

¿Cuál fue tu parte favorita de la transformación de Nyle DiMarco? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de Them

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.