Calle y Poché publican fotos inéditas de su relación

Calle y Poché, youtubers bisexuales / Foto: Instagram (@calleypoche)

Las youtubers Calle y Poché compartieron con sus seguidores de Instagram fotos de su relación que no habían publicado antes.

Daniela Calle y María José Garzón, mejor conocidas como Calle y Poché, pareja bisexual de youtubers, publicaron en Instagram fotos inéditas de su relación.

En su cuenta de Instagram, las youtubers compartieron un video con varias fotos, el cual hasta el momento cuenta con más de 30 000 ‘me gusta’ y más de 1000 comentarios. ESTAS SON LAS PAREJAS LÉSBICAS Y BISEXUALES LATINAS MÁS FAMOSAS. 

Las fotos de Calle y Poché

La publicación de video está acompañada del texto: «Foticos random que nunca hemos posteado». Entre las imágenes inéditas de Calle y Poché en Instagram se pueden ver 18 fotos en las que se les ve en selfies solas y en otras juntas. En unas más están acostadas o tomando café y en otras están besándose. Y hasta hay unas de una sesión de fotos.  CONOCE A ESTAS YOUTUBERS LESBIANAS Y BISEXUALES QUE NOS ENCANTAN. 

En la primera de las fotografías hacen énfasis en que las fotos nunca las habían compartido con sus seguidores:

«Algunas fotos que nunca hemos subido».

¿Calle y Poché terminaron?

En los comentarios de la publicación de Calle y Poché, sus fanáticos comentaron que con estas fotos se desmiente el rumor que surgió de que se habían separado. Simplemente así fue para que cada una pasara un tiempo con su familia.

Comentarios sobre rumores de la separación de Calle y Poché / Foto: Instagram (@calleypoche)

Al parecer, los rumores surgieron porque Poché publicó el 8 de enero de 2022 que se iría unos días a visitar a su hermana a Costa Rica y no habían publicado contenido juntas. CHECA ESTAS SERIES CON PERSONAJES BISEXUALES. 

Sin embargo, el 18 de enero de 2022 las youtubers Calle y Poché publicaron en sus historias que tenían una date en un parque, donde jugaron al tiro con arco.

Historia en Instagram de las youtubers sobre su cita / Foto: Instagram (@calleypoche)

¿Te gustaron las fotos de la pareja de youtubers?

Con información de Instagram