Erika Buenfil defiende a su hijo de críticas por usar vestido

Video en TikTok del hijo de Erika Buenfil
Erika Buenfil y su hijo Nicolás grabaron un video con sus outfits intercambiados. / Foto: Captura de pantalla de Instagram (@erikabuenfil50)

La actriz Erika Buenfil minimizó las críticas hacia su hijo por haber usado vestido en un video. Además, se dijo a favor de la diversidad.

En febrero de 2021, Erika Buenfil y su hijo Nicolás publicaron un divertido video en Instagram y TikTok donde el joven usa vestido y la actriz luce uno de los outfits del adolescente. Y aunque a muchos usuarios de redes sociales les encantó el video, también hubo quienes criticaron a la actriz e hicieron comentarios ofensivos sobre la sexualidad del joven.

El video de Erika Buenfil y su hijo recibió algunos comentarios homofóbicos. / Foto: Instagram (@erikabuenfil50)

Tres semanas después, Buenfil habló públicamente sobre el tema. Durante una entrevista en el programa Hoy, la actriz dio un mensaje de tolerancia y diversidad. MIRA TAMBIÉN LA FOTO QUE ALBERTO GUERRA PRESUMIÓ Y QUE MUESTRA A SU HIJO USANDO VESTIDO.

Ningún problema

Erika Buenfil explicó que su hijo solo se puso vestido para grabar el video. Además, dijo que ambos tomaron el tema con humor:

«Se disfrazó porque esa era la intención. De hecho, tengo muchos compañeros actores que también se disfrazan, y el TikTok es para eso, para disfrazarse, para jugar, para reírse, y mi hijo lo estaba haciendo. Yo estaba muerta de risa».

Además, al referirse a la diversidad sexual, Erika Buenfil dijo que tanto ella como su hijo son abiertos sobre el tema. CHECA EL CASO DEL NIÑO QUE CANTA CON VESTIDO E HIZO ENFURECER A PATY NAVIDAD.

«Mi hijo es tan incluyente en todos los aspectos que no nos cuesta ningún trabajo. A mí tampoco me cuesta ningún trabajo por mi carrera, por mi vida y por mi forma de pensar. Yo soy superabierta y no tengo ningún problema».

Una bonita relación

Erika Buenfil y su hijo Nicolás constantemente presumen en TikTok e Instagram la bonita relación que tienen. Ambos suelen grabar videos juntos y, además, la actriz es una madre ejemplar que ha sacado adelante a su hijo a pesar de las adversidades.

Nicolás Buenfil es hijo de Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo. En mayo de 2020, la actriz de Televisa contó que en realidad nunca tuvo una relación formal con Zedillo Jr., quien jamás se hizo cargo del hijo que tienen en común. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS TIENEN HIJOS LGBT+.

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Erika Buenfil reveló que en un principio a su hijo le conflictuó enterarse de quién era su padre. Sin embargo, ahora lo toma con tranquilidad.

«Entonces él decía: “¿Soy producto de una casualidad? ¿Soy producto de una equivocación?”. Y le dije: “No eres borrachazo, eso sí”. Él estaba como muy preocupado y le causaba un poco de gracia, pero lo tomó muy tranquilo. Ha sido muy sabio. No es por hablar de mí, pero ha tenido mucha madre, por decirlo de esa manera. Una madre que lo arropa y le da mucha seguridad».

Erika Buenfil con su hijo Nicolás / Foto: Quién

Sin duda, Erika Buenfil educó a un hijo valiente que no teme desafiar los estereotipos de género.

Con información de El Heraldo de México e Infobae

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.