Nick Jonas imita a Shawn Mendes en video

Nick Jonas imita a Shawn Mendes
Nick Jonas y Shawn Mendes / Foto: Just Jared

Nick Jonas hizo un video remix en TikTok imitando a Shawn Mendes y fue como un sueño hecho realidad.

Nick Jonas y Shawn Mendes son dos de los cantantes más talentosos y populares del momento, pero a que nunca imaginaste que Nick sabría cómo imitar a Shawn a la perfección en un video de TikTok.

Mientras que Nick Jonas está catalogado como uno de los cantantes actuales más talentosos, Shawn Mendes es uno de los cantautores más exitosos de los últimos años. Quizá no lo sabías, pero ambos tienen una gran amistad.

Challenge accepted

El menor de los Jonas Brothers decidió responder a un divertido reto que el cantante Shawn Mendes hizo en TikTok. El novio de Camila Cabello les preguntó a sus fans cuál era su mejor manera de decir «baby, yes».

@shawnmendes

Ive been trying to make a Tik tok for 2 hours

♬ original sound – Shawn

Lo que jamás imaginamos fue que Nick Jonas sería uno de los que reaccionarían al video del canadiense. “Kesi” es la nueva canción del cantautor colombiano Camilo con Shawn Mendes. Esta se convirtió en todo un éxito porque, por primera vez, logramos escuchar a Mendes cantar en español. ESTE ACTOR DE PORNO ASEGURA QUE ES EL ‘DOBLE’ DE SHAWN MENDES.

Nick Jonas contestó imitando a Shawn Mendes con una especie de lip-sync en TikTok. Pero también publicó el video en su cuenta oficial de Instagram.

«Cómo haría yo a Shawn Mendes».

Naturalmente, el fandom enloqueció. Y es que no todos los días tenemos la fortuna de ver a Nick y a Shawn cantando ‘juntos’ en un baño. Fue como un sueño hecho realidad para los y las fans, quienes comentaron cosas como «a ver, bésense» y «es imposible no imaginarlos saliendo juntos». AQUÍ TE CONTAMOS DE LOS PAPELES GAYS QUE NICK JONAS HA HECHO.

Reacciones de fans en el video de Nick imitando a Shawn / Foto: Instagram (@nickjonas)

¿Qué opinas de que Nick Jonas haya imitado a su amigui Shawn Mendes en video?

Con información de TikTok

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.