martes, junio 25, 2024

Nick Champa y Pierre Boo: Pareja gay que conquistó internet se separa

Si tienes cuenta de TikTok sabes que Nick Champa y Pierre Amaury Crespeau (Pierre Boo) fueron una pareja que conquistó a los internautas con diversos videos, pero en 2023 anunciaron su divorcio.

Nick Champa (1995) y Pierre Amaury Crespeau/Pierre Boo (1990) formaron una pareja gay que parecía estar destinada a la eternidad dentro y fuera de TikTok, pero la vida tiene rumbos inesperados y en 2023 compartieron que se separarán.

En agosto de 2022 estas celebridades se casaron, pero el 9 de julio de 2023 Boo compartió algunas historias efímeras en Instagram que dejaron algo desilusionados a sus seguidores. En ellas comentó que existió una ruptura con Champa.

Pierre Boo divorcio de Nick Champa
En estas historias menciona: «Rompimos. Lo siento mucho con todos». / Foto: Instagram (@itspierreboo)

A continuación, te contamos la historia de su relación.

La cronología de su amor de inicio a fin

Se conocieron el 3 de marzo de 2017 cuando estaban en búsqueda de un papel en Hollywood. Según contó Pierre Boo al portal de NBC News, en ese entonces atravesaba por el proceso de superar una ruptura amorosa. Desde el primer momento hubo un flechazo con Champa.

novios
Fue amor a primera vista. / Foto: Instagram (@nickchampa)

Además del teatro, Nick Champa y Pierre Boo compartían el deseo de volver a enamorarse. Las cosas entre ambos funcionaron más que bien. Al mes de su primer encuentro, decidieron vivir juntos. Por supuesto, la joven pareja no dudó hacer de su felicidad algo que compartir con el mundo.

En 2019, año en el que TikTok empezó a convertirse en una plataforma de interés para jóvenes, Nick Champa y Pierre Boo subieron sus primeros videos. Como otros dúos famosos, su contenido eran los challenges y rutinas de baile. El cariño del público les ha permitido colaborar con compañías como Spotify. Aquí te dejamos un ejemplo de los bailes que hacían juntos.

Durante la entrevista a NBC News, Nick comentó que los ingresos que obtuvieron de sus videos les dieron la oportunidad de comprar su propio departamento en Hollywood. MIRA ESTAS HERMOSAS FOTOS DE PAREJAS GAY.

Fue en 2023 cuando los tiktokers dieron a conocer su separación y ya sabemos cuáles fueron algunas de las razones que pudieron orillarlos a tomar esta decisión. Champa habló el 9 de julio con el portal Out y comentó lo siguiente:

«Con las redes sociales es complicado, nuestra relación se convirtió en una marca. Solo quiero decir que no tengo nada más que amor y respeto por esta persona. Pasé todos mis veintitantos años con esta persona. Crecí con esta persona […] Yo continuaré con mi propio proceso».

https://www.instagram.com/reel/Cr1ffy8NZ5T/?hl=es

¿Cuál ha sido la reacción del público?

Pese a la buena acogida por parte de adolescentes, la pareja gay que conformaron Nick Champa y Pierre Boo recibió críticas de todo tipo. Una de ellas fue la de Bob The Drag Queen (Christopher Caldwell).

La estrella de RuPaul’s Drag Race comentó que iba a bloquear el contenido de los jóvenes. En las respuestas, algunos usuarios coincidieron con Bob The Drag Queen. En uno de los comentarios se leyó que les daba «una vibra muy hetero».

Otra razón por la que algunas y algunos tiktokers mantuvieron la misma postura fue que Nick Champa y Pierre Boo no mostraban la realidad por la que atraviesa una pareja gay. En gran parte, la molestia fue que, según los usuarios, planteaban algo aspiracional. CHECA CÓMO UN CHICO GAY Y UNA CHICA PANSEXUAL EXPLICAN SU NOVIAZGO EN TIKTOK.

nick champa pierre amauri crespeau boo pareja tiktok playa put
Hasta fueron portada de la revista Out. / Foto: Instagram (@itspierreboo)

Asimismo, en la charla que tuvieron con NBC News subrayaron que ese era el tipo de contenido que querían hacer. Consideraban que aún no hay la representación LGBT+ que les gustaría ver como chicos gay. «Nunca sentimos que hubiera una buena representación de una pareja feliz y queer», sostuvieron.

pierre amaury crespeau nick champa tiktok boo gay
Se veían supertiernos. / Foto: Instagram (@nickchampa)

¿Ya conocías a Pierre Boo y Nick Champa, pareja gay que conquistó a internet y que ahora se separa?

Con información de Nicky and Pierre (Canal de YouTube), NBC y Out

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente