Nick Champa y Pierre Boo: Pareja gay que conquista internet

Te platicamos sobre Pierre Boo (izquierda) y Nick Champa. / Foto: Instagram (@nickchampa)

Si tienes cuenta de TikTok sabes que Nick Champa y Pierre Amaury Crespeau (Pierre Boo) son la pareja gay del momento.

Nick Champa (26) y Pierre Amaury Crespeau (Pierre Boo, 31) forman una pareja gay que estaba destinada a ser dentro y fuera de TikTok. Se conocieron en el momento preciso y el amor que han recibido por parte de millones de usuarios los acerca a su sueño de convertirse en actores.

Se conocieron el 3 de marzo de 2017. Ambos franceses estaban en búsqueda de un papel en Hollywood. Según contó Pierre Boo al portal de NBC News, en ese entonces atravesaba por el proceso de superar una ruptura amorosa. Desde el primer momento hubo un flechazo.

Fue amor a primera vista. / Foto: Instagram (@nickchampa)

Además del teatro, Nick Champa y Pierre Boo compartían el deseo de volver a enamorarse. Las cosas entre ambos funcionaron más que bien. Al mes de su primer encuentro, decidieron vivir juntos. Por supuesto, la joven pareja no dudó hacer de su felicidad algo que compartir con el mundo.

En 2019, año en el que TikTok empezó a convertirse en una plataforma de interés para las y los jóvenes, Nick Champa y Pierre Boo subieron sus primeros videos. Como otros dúos famosos, su contenido eran los challenges y rutinas de baile. Ahora, el cariño del público les ha permitido colaborar con compañías como Spotify.

Durante la entrevista, Nick comentó que los ingresos que obtienen de sus videos les dieron la oportunidad de comprar su propio departamento en Hollywood. MIRA ESTAS HERMOSAS FOTOS DE PAREJAS GAY.

¿Cuál ha sido la reacción del público?

Pese a la acogida por parte de adolescentes, la pareja gay conformada por Nick Champa y Pierre Boo ha recibido críticas de todo tipo. Una de ellas —la más popular hasta ahora— fue la de Bob The Drag Queen (Christopher Caldwell).

La estrella de RuPaul’s Drag Race comentó que iba a bloquear el contenido de los jóvenes. En las respuestas, algunos usuarios coincidieron con Bob The Drag Queen. En uno de los comentarios se leyó que les daba «una vibra muy hetero».

Otra razón por la que algunas y algunos tiktokers mantuvieron la misma postura fue que Nick Champa y Pierre Boo no mostraban la realidad por la que atraviesa una pareja gay. En gran parte, la molestia fue que, según los usuarios, plantean algo aspiracional. CHECA CÓMO UN CHICO GAY Y UNA CHICA PANSEXUAL EXPLICAN SU NOVIAZGO EN TIKTOK.

Hasta fueron portada de la revista Out. / Foto: Instagram (@itspierreboo)

Ante este tipo de expresiones, los enamorados grabaron un video de YouTube en el que explicaron que enfrentan las mismas dificultades que las personas que están en una relación romántica.

Asimismo, en la charla que tuvieron con NBC News subrayaron que ese era el tipo de contenido que querían hacer. Consideran que aún no hay la representación LGBT+ que les gustaría ver como chicos gay. «Nunca sentimos que hubiera una buena representación de una pareja feliz y queer», sostuvieron.

Son supertiernos. / Foto: Instagram (@nickchampa)

¿Ya conocías a Pierre Boo y Nick Champa, pareja gay que conquistó a internet y pudo comprar una casa tras su éxito en TikTok?

Con información de Nicky and Pierre (Canal de YouTube) y NBC