lunes, mayo 20, 2024

David Ortega se desnuda y vuelve tritón en fotos en el mar

El actor David Ortega ha compartido en su cuenta de Instagram más de una foto donde se le puede ver sin ropa interior en una playa de Miami.

David Ortega es uno de los actores mexicanos que más han llamado la atención en los últimos años, esto se debe a que ha estado en reality shows, obras de teatro, telenovelas y también por sus publicaciones en redes sociales, y en noviembre de 2023 subió una foto donde se puede ver su cuerpo en la playa de Miami sin ninguna prenda puesta.

En 2023, este actor está en la puesta en escena La fiesta, la comedia gay de los 90. Esta es una historia sobre siete amigos que exponen su intimidad, sus vidas amorosas y sus experiencias de vida como hombres gayMIRA QUIÉNES SON LOS ACTORES DE ESTA OBRA DE TEATRO.

En el pasado, Ortega ha participado en algunos capítulos de la serie de Televisa La rosa de Guadalupe. De igual manera, hace trabajos como modelo de ropa interior y tiene su propia marca de trajes de baño llamada Persuid. DA UN VISTAZO AL PERSONAJE GAY QUE HIZO DAVID ORTEGA EN LA ROSA DE GUADALUPE.

Las candentes fotos del actor desde Miami

David Ortega compartió una publicación el 14 de noviembre de 2023, en ella se puede ver que está en las playas de Miami disfrutando de un chapuzón. Se alcanza a percibir que no lleva ropa puesta.

David Ortega actor en miami
David hizo unas sensuales fotos. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Se sabe que las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Carlos Campos, quien es originario de Costa Rica y realiza su trabajo en Florida. MIRA CUANDO DAVID ORTEGA PROVOCÓ MALOS PENSAMIENTOS CON UNA FOTO EN TOALLA.

actor sin ropa
Todo parece indicar que Ortega no tenía ropa ni traje de baño. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Si nos preguntas sobre el resultado de esta sesión, podríamos resumirla en que los músculos de Ortega se llevan toda la atención en todas las imágenes. No es mentira, hay pocas cosas a las que podemos voltear a ver en las fotos y estas capturas nos recuerdan que David sigue manteniendo su cuerpo en una forma atlética.

actor en miami
David nos recordó que es uno de los actores mexicanos con un físico digno de admirar por varias horas. / Foto: Instagram (@davidortega55)

De acuerdo a la descripción que el actor puso en su publicación, las fotos estuvieron inspiradas en Tritón, una deidad del mar cuyo cuerpo era mitad humano, mitad pez. ¿Te agrada la manera en que modeló el artista en estas imágenes?

Hace tiempo David Ortega se mostró sin ropa desde las playas de California

La imagen fue compartida por esta celebridad el pasado 18 de marzo de 2023 en su cuenta de Instagram, fue tomada en la playa de Santa Mónica, California. La foto fue capturada en blanco y negro. En ella se puede ver a Ortega con una postura de estiramiento. MIRA CUANDO DAVID ORTEGA PROVOCÓ MALOS PENSAMIENTOS EN UNA FOTO EN TOALLA.

David Ortega foto sin ropa en playa
David Ortega compartió esta foto en sus redes sociales. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Se mira que su torso y brazos bajan para tocar sus tobillos. Esto provoca que la parte posterior de su cuerpo luzca en todo su esplendor. De acuerdo por lo dicho por el actor en la descripción que puso en la publicación, esta imagen pertenece al calendario que hizo en 2022. Si deseas ver la captura sin censura puedes entrar en este enlace. CHECA LAS FOTOS CON LAS QUE DAVID ORTEGA NOS HIZO SUSPIRAR.

La frase con la que acompañó esta foto fue:

«El arte de mostrar el cuerpo desnudo es mucho más sencillo que desnudar el alma… (No le hagas zoom)».

En el pasado, David Ortega ya había compartido otras de sus fotos que fueron parte del último calendario que hizo. A continuación, te dejamos una de ellas donde aparece con una red en su cuerpo.

David Ortega foto de calendario 2022 en la playa
David Ortega ha compartido varias imágenes que formaron parte de su calendario 2022. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Y te dejamos un pilón de las imágenes pertenecientes a la misma colección marítima de David Ortega. En ella podrás verlo en medio de las olas. DA UN VISTAZO A LAS FOTOS DE DAVID ORTEGA EN LICRAS DEPORTIVAS.

David Ortega foto california playa
David Ortega en el mar / Foto: Instagram (@davidortega55)

¿Cuál es tu foto favorita de David Ortega mostrando su cuerpo en la playa?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente