lunes, mayo 20, 2024

David Ortega impacta con personaje gay en La rosa de Guadalupe

El actor David Ortega ha regresado a las pantallas del público mexicano, lo hizo con un personaje gay en la serie mexicana La rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2008).

David Ortega es un actor mexicano originario de Jalisco, esta vez volvió al programa unitario La rosa de Guadalupe para interpretar un personaje gay que llevaba el nombre de David Grueller. El episodio se llamó “Una vida soñada”, fue transmitido el pasado 21 de febrero de 2023 en Las Estrellas, canal de Televisa. Con este proyecto se marca el regreso a la actuación de parte de Ortega, quien en 2022 fue muy popular gracias al reality show de TV Azteca Survivor México.

Así se ve el personaje gay del actor.
Esta fue la caracterización de su personaje en el programa. / Foto: Las Estrellas

Cómo fue el personaje gay de David Ortega en La rosa de Guadalupe

Muchos de los seguidores de David Ortega habían estado esperando a que retomara su faceta como actor y podemos decir algo: no decepcionó. En el episodio que protagonizó podemos conocer a un hombre llamado David Grueller, el cual tiene una relación con otro chico llamado Rubén (interpretado por Jorge Melo). Grueller es un exitoso arquitecto, muchas personas se fijan en él porque tiene un cuerpo trabajado, pues asiste al gimnasio y cuida su apariencia. Todo marcha bien, pero David continúa en el clóset. Esto provoca roces con su pareja y eventualmente los lleva a separarse. MIRA LAS IMÁGENES QUE DAVID ORTEGA COMPARTIÓ EN SU INSTAGRAM DESDE SU CAMA.

David Ortega y Jorge Melo
David Ortega y Jorge Melo en La rosa de Guadalupe / Foto: Las Estrellas

En el capítulo podemos ver el camino que tiene David para aceptarse. Además, pasa por toda clase de altibajos a causa de una aplicación de ligue donde un par de personas trata de secuestrarlo. Sí, es real, esto sucedió en la historia aunque suena exagerado. CHECA LAS FOTOS CON LAS QUE DAVID ORTEGA NOS HIZO SUSPIRAR.

En el pasado, Ortega ya había aparecido en este programa, lo hizo en un episodio llamado “Only Friends”. CONOCE SOBRE EL OTRO CAPÍTULO QUE PROTAGONIZÓ DAVID ORTEGA EN LA ROSA DE GUADALUPE.

David Ortega en episodio Only Friends
David Ortega ya había estado en un episodio de esta serie. / Foto: Las Estrellas

En sus redes sociales, David Ortega compartió con sus seguidores parte de los detrás de cámaras de cómo hizo para actuar este personaje gay. En la descripción escribió:

«Espero les guste este capítulo lleno de sorpresas… Siempre lo que hago lo hago con pasión, y esto no fue la excepción».

https://www.instagram.com/p/Co8jipRLXzI/

No te vamos a contar toda la trama para evitar spoilers, pero si tienes curiosidad de ver a David en esta serie, aquí te dejamos el episodio. Si te quedas enganchado, puedes mirar todos los fragmentos, te los dejamos justo abajo y ya vienen ordenados. CHECA LOS EPISODIOS GAY DE LA ROSA DE GUADALUPE.

¿Te gustó cómo se ve este famoso con un papel de la diversidad sexual?

Con información de YouTube e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente