Montserrat Oliver y Yaya anuncian su boda

Así fue como Montserrat Oliver le pidió a su novia Yaya que se casaran. / Foto: Instagram (@montserrat33)

Montserrat Oliver y Yaya compartieron su felicidad con todos al anunciar que ya están planeando su boda. Y su pedida de mano fue la más tierna que verás.

Luego de cinco años de estar totalmente enamoradas, la conductora Montserrat Oliver y la fotógrafa Yaya Kosikova están listas para dar el siguiente paso y planear su boda. Las celebridades dieron este hermoso anuncio a través de sus redes sociales, en donde Yaya también presumió el hermoso anillo de compromiso que le entregó Oliver.

A través de su cuenta de Instagram, Montserrat compartió una foto de ella y Yaya en un romántico momento juntas. Y, acompañando esa foto, Oliver posteó un video de la hermosa cabaña en Texas donde ella le pidió a Yaya que se casaran.

«¡Los detalles hacen siempre los momentos memorables inolvidables! ¡Estamos comprometidas!».

Cinco años de puro amor se condensaron en ese especial momento

Desde que Oliver salió del clóset públicamente, ella y Kosikova no han tenido miedo de hablar sobre lo mucho que se quieren frente a las cámaras. En un anuncio para Tifanny, las ahora prometidas explicaron que se conocieron en Nueva York, pasaron algunos días juntas y eso fue suficiente para saber que estaban hechas una para la otra. MIRA CÓMO MONERRAT OLIVER SALIÓ DEL CLÓSET.

En una entrevista con Quién, Montserrat habló de lo que significa este nuevo compromiso para ella.

«Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso».

Este es el anillo que Montserrat le dio a Yaya. / Foto: Instagram (@montserrat33)

Por el momento las celebridades no han anunciado la fecha de su boda. Tampoco han dicho si este será un evento abierto a los medios o si será algo privado. No obstante, las dos se ven más que felices de dar este siguiente paso juntas.

Así de enamoradas se veían Yaya y Montserrat. / Foto: Instagram (@yayakosikova)

Felicitamos a esta pareja por su nuevo compromiso. Esperamos que pronto nos compartan fotos de su fiesta para seguir derritiéndonos de amor con su increíble relación. MIRA AQUÍ EL HERMOSO VIDEO EN DONDE MONTSERRAT Y YAYA DERRAMAN PURO AMOR.

¡Montserrat y Yaya sin duda son un ejemplo a seguir en el amor! ¡Queremos uno igual!

Con información de Quién e Instagram