miércoles, julio 24, 2024

Moisés Peñaloza, cuarto hombre más guapo del mundo, fue drag

Moisés Peñaloza es un actor tamaulipeco que en su pasado hizo drag. Este 2022 obtuvo la cuarta posición el certamen Mister Supranacional, lo que lo hace uno de los hombres más guapos del mundo.

El actor mexicano, Moisés Peñaloza, ha hecho toda clase de proyectos en su carrera y eso incluye la vez que se convirtió en drag para el Mes del Orgullo LGBT+ de 2020. Y ahora, en 2022, Moisés Peñaloza está en boca de muchas personas por haber quedado como finalista en un concurso de belleza llamado Mister Supranacional.

Moisés es originario de Tampico. En el pasado ha estado en series de Televisa como La rosa de Guadalupe y Vecinos. De igual manera actuó en la telenovela Si nos dejan. CONOCE 5 EPISODIOS DE LA ROSA DE GUADALUPE QUE TIENEN TEMÁTICA GAY.

Este 2022, el tamaulipeco es el cuarto hombre más guapo del mundo, pues tuvo una gran participación en Mister Supranacional y quedó solo por detrás de los representantes de Cuba (Luis Daniel Gálvez, ganador del certamen), Indonesia (Matthew Gilbert, segundo puesto) y Grecia (Leonidas Amfilochios, tercer puesto).

La ocasión en que Moisés Peñaloza fue drag

El actor nunca ha declarado ser parte de la población LGBT+. En realidad es pareja de la actriz Vanessa Arias.  Sin embargo, en 2020 fue modelo de un video del Mes del Orgullo dirigido por Manuel Magaña. Ahí Moisés Peñaloza fue maquillado y le pusieron una peluca color roja para que quedara transformado en una drag. MIRA LA VEZ QUE LETAL TRANSFORMÓ A MARIO AGUILAR EN DRAG.

Así quedó el rostro maquillado de Moisés
Así quedó el rostro maquillado de Moisés en el video de 2020. / Foto: Facebook (Moisés Peñaloza)

El material visual completo puede encontrarse en su página de Facebook y a continuación te lo compartimos:

De igual manera, el actor ha mostrado ser aliado LGBT+ en sus redes sociales. El pasado 26 de junio de 2022 subió una fotografía a su Instagram con la siguiente descripción:

«Love is love. Disfruta la vida y sé feliz como decía mi paisano Benito Juárez. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ».

Esta fue la imagen donde se puede ver a Moisés Peñaloza posando delante de una bandera LGBT+ y con su banda azul de Mister Supranacional México 2022. ENTÉRATE DE CUANDO ADOLFO CERQUEDA, ALCALDE DE NEZA, SE CONVIRTIÓ EN DRAG.

Moisés Peñaloza Mister supranacional
Imagen de Moisés alusiva al Mes del Orgullo LGBT+ / Foto: Instagram (@moisesspenaloza)

¿Sabías que uno de los hombres más guapos del mundo había hecho drag?

Con información de IMDb, Wikipedia, Instagram (Moisés Peñaloza) y Facebook (Moisés Peñaloza)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente