Mira los mejores momentos de Joaco en Telehit

Joaquín Bondoni se lució, brilló e incendió el set durante su participación en 'La Casa Telehit'. / Foto: Twitter

Joaquín Bondoni volvió a encender las redes luego de aparecer en Telehit. Y los fans no pueden de la emoción por todo lo que reveló en su entrevista.

Joaquín Bondoni fue el invitado especial de La Casa Telehit el lunes 9 de diciembre. Esta fue su primera entrevista en solitario y sus fans no podrían estar más orgullosxs de él. Durante el programa, el cantante contó divertidas historias de su infancia, jugó peligrosos juegos y enamoró a muchas personas que asistieron a verlo. Además, reveló que pronto lanzará nuevas canciones que fascinarán a todos los que las escuchen.

La emoción de las y los fans comenzó desde que Joaquín llegó a las instalaciones del canal televisivo. A pesar de la gran cantidad de gente que lo esperaba, el joven siempre mostró una sonrisa y les dio la bienvenida a sus seguidores como si fueran su propia familia.

Durante la transmisión, nadie pudo resistirse a la ternura que derramó el artista a cada instante

En el set de grabación, rodeado de varias seguidoras, contó historias de su infancia, como la vez que tiró un carrito del supermercado por hacer berrinche.

Asimismo, participó en un arriesgado juego de preguntas en donde las respuestas incorrectas eran castigadas con choques eléctricos. Joaco se equivocó tantas veces que, en un acto de valentía y amor, varias de sus fans se ofrecieron como tributo para sufrir el castigo.

Aunque, nadie podría culparlas, luego de las caras de dolor que todos vimos hacer a Joaquín.

Los momentos de Joaquín que derritieron a todas y todos sus fans

Además la ternura radical que desborda Joaquín, hubo momentos en donde el chico dejó a sus seguidores sin aliento. Como cuando tuvo la oportunidad de posar frente a su audiencia. ASÍ FUE COMO JUAN OSORIO DESPRECIÓ A JOACO POR SER AMANERADO.

Igualmente, una de sus fans tuvo el honor de ganarse un calendario oficial de Bondoni del 2020, el cual está lleno de las fotos más atrevidas y divertidas del artista.

Igualmente, Bondoni reveló que se viene nueva música. Aunque, desafortunadamente, no dio muchos más detalles y dejó a sus fans esperando por más. Luego del programa, los seguidores de Joaco en Twitter están trabando duro para que ‘JOACO EN TELEHIT’ se vuelta un trending topic mundial. Además, no han dejado de expresar su orgullo por que Joaquín se haya presentado por primera vez en solitario para hablar de sus proyectos individuales. ¿PODRÍAMOS VER A BONDONI Y A RICKY MARTIN COLABORAR EN UN NUEVO SENCILLO?

Para celebrar el éxito de este joven de tan solo 16 años, les compartimos uno de nuestros videos favoritos que encontramos en Twitter.

Le deseamos a Joaquín un gran éxito en su futuro y esperamos que sus fans sigan apoyándolo como la gran familia que son.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.