Ricky Martin y Joaquín Bondoni podrían sorprender a los LGBT+

¿Te imaginas qué pasaría si Ricky Martin y Joaquín Bondoni estuvieran juntos en concierto? / Foto: @BondoniSparkle (Twitter)

En Twitter se está haciendo tendencia el hashtag #RickyMartinJoaquinBondoni. Y los fans no pueden esperar a que estos artistas saquen una canción juntos.

Joaquín Bondoni alborotó a toda la comunidad LGBT+ de Twitter luego de que se haya vuelto viral un video en donde ondea la bandera LGBT+ en uno de sus conciertos. En seguida, los fans aplaudieron el gesto del artista. Además, cuando se publicó la sesión de fotos del actor con la revista Padrísimo, su nombre se volvió tendencia en la red social.

Luego de que esto sucedió, el primer video de Joaquín Bondoni les hizo recordar a algunos usuarios la manera en la que Ricky Martin ondeó la banera LGBT+ en julio. Todo esto mientras estaba en medio de las protestas contra el gobierno de Puerto Rico junto a otros artistas como Bad Bunny.

Además de comparar estas dos imágenes, los fans recordaron que Martin se encontraba en CDMX debido a que dio un concierto en el Zócalo el 25 de noviembre. Ante esto, la gente se comenzó a preguntar, ¿qué pasaría si estos defensores de los derechos LGBT+ se juntaran? ACÁ TE CONTAMOS SOBRE CUÁL ES LA ORIENTACIÓN DE JOAQUÍN BONDONI.

Esta idea se esparció como fuego y, en cuestión de horas, los seguidores de ambos artistas clamaban por una colaboración. Ambos bandos se unieron para hacer tendencia el hashtag #RickyMartinJoaquinBondoni. Todo con el fin de que los dos artistas pudieran escuchar sus plegarias.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha dicho algo al respecto. No obstante, sus seguidores siguen mandando mensajes a través de Twitter e Instagram para que esta colaboración sea una realidad. Lo único que nos queda es seguir esperando y apoyar a la causa de #RickyMartinJoaquinBondoni en redes sociales. De esta manera, quizá en unos meses todos los esfuerzos darán frutos y tendremos no solo nuevas canciones, sino hasta un concierto de estas dos estrellas juntas.

¿Tú también te morirías si vieras a Ricky Martin y a Joaquín Bondoni juntos en los escenarios? ¡Colabora con el hashtag para hacerlo una realidad!