Miguel Bosé cuenta que su primera vez fue con una mujer trans

El cantante Miguel Bosé / Foto: Instagram (@miguelbose)

Miguel Bosé habló sobre su primera vez y dijo que fue con una mujer trans.

El cantante español Miguel Bosé dio una entrevista al portal El Espectador, donde habló sobre los derechos de la comunidad LGBT+ y su propia sexualidad, de la que dio detalles y dijo que su primera vez fue con una mujer trans.

En la entrevista publicada el 18 de diciembre de 2021, Miguel Bosé comentó que en su casa el tema sexual no se veía como algo malo o como pecado, lo que le ayudó a explorar su sexualidad. CONOCE A ESTOS PAPÁS FAMOSOS ORGULLOSAMENTE GAYS. 

«El tema amoroso, afectivo, sexual, era parte de la cotidianidad de la casa y se vivía de forma espontánea y con mucha normalidad entre todos […] Simplemente era una historia de amor, una historia de cama que surgía y que había que envolver, que había que proteger, entender y compartir. Eso hizo que yo tuviese un arranque en mi sexualidad sin fronteras, porque no tenía tabús, no tenía límites».

La primera vez de Miguel Bosé

En ese contexto, Miguel Bosé contó que su primera vez fue con una mujer trans, con la que formó una relación respetuosa y una complicidad que lo llevó a realizar muchas cosas.

«Mi pérdida de virginidad es una cosa de una belleza terrible y la persona con quien eso ocurrió me dijo de forma muy respetuosa si de verdad quería o no. Era una persona trans, con lo cual todo era mucho más complicado, pero jamás sentí que había algo raro ahí. Me parecía una mujer de una inmensa belleza, en ese momento me hubiese ido con ella hasta el final del mundo. Luego creamos una relación de una complicidad pero tremenda, llegamos a hacer cosas de verdad que mucha gente se echaría a temblar».

Recordó que en la época de la España franquista eso era mal visto, pero destacó que afortunadamente se ha legislado para garantizar los derechos de las personas LGBT+.

«Ahora se está legislando, ahora los derechos son derechos. Ahora por fin, después de tantas luchas y tantas peleas, se le está dando voz, lugar y naturalidad a todas las tendencias que son lógicas en el amor».

En ese sentido, Bosé resaltó que es absurdo que aún existan reglas que determinen a quién puede amar una persona:

«¿Quién es nadie para decir en el amor que un hombre no se pueda enamorar de otro hombre o una mujer de otra mujer? […] Cuando el amor, que es un dios, lo permite y se da a todos y cada uno de los seres, ¿quiénes somos nosotros para imponer reglas?».

Si quieres escuchar esas partes de la conversación con Miguel Bosé, adelanta el video hasta el minuto 30. ASÍ FUE LA PELEA DE MIGUEL BOSÉ POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS.

¿Qué opinas de las declaraciones de Miguel Bosé?

Con información de El Espectador e Instagram