martes, abril 23, 2024

Miguel Ángel Silvestre arranca suspiros con fotos en ropa interior en playa

 El actor Miguel Ángel Silvestre fue captado tomando vacaciones en Ibiza y sí, en las fotos aparece en ropa interior. Aquí te mostramos las imágenes de este candente momento.

Miguel Ángel Silvestre es un popular actor español y en más de una ocasión se ha dejado ver en ropa interior en series y en la vida real, en junio de 2023 fue capturado en las playas de Ibiza con un atuendo que estamos seguros de que emocionará a sus fans.

actor español de velvet y sky rojo
Silvestre también mostró su parte trasera. / Foto: Twitter (@DrApocalypse)

2023 ha sido un gran año para Silvestre. Estrenó la temporada final de la serie Sky Rojo (Álex Pina y Esther Martínez Lobato, 2021), la cual se puede ver en Netflix. En ella interpreta a un personaje llamado Moisés. Uno de los próximos proyectos del español incluye la segunda temporada de 30 monedas (Álex de la Iglesia, 2020), producción de HBO Max donde tiene el papel de Paco.

Las fotos de Miguel Ángel Silvestre en la playa en ropa interior

Si alguna vez te habías preguntado cuál era el tipo de calzoncillos que utiliza Miguel Ángel Silvestre, aquí te mostramos las reveladoras imágenes que evidencian que es uno de los famosos que adoran la ropa blanca. MIRA LAS FOTOS DONDE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE DESNUDÓ SU ALMA EN UNA SESIÓN. 

Miguel ángel silvestre en ropa interior
La estrella mostró su cuerpo con poca ropa. / Foto: Twitter (@DrApocalypse)

Y hasta salió agarrando una parte íntima en una de las capturas. Desconocemos qué estaba revisando en su prenda.

Miguel ángel silvestre ropa interior calzones
El actor tiene manos juguetonas. / Foto: Twitter (@DrApocalypse)

El actor arranca suspiros en tiempo de calor, pero también lo hace en el invierno

Miguel Ángel Silvestre también despertó toda clase de comentarios gracias a un video reciente donde se le podía ver corriendo sin playera y divirtiéndose en una montaña con nieve, este hermoso paisaje estaba ubicado en Suecia. El motivo de la visita del intérprete a dicho país fue para asistir a una colaboración que realizó junto a la marca de automóviles Mercedes-Benz el 22 de febrero de 2023.

En el video que compartió, el actor comentó que la temperatura en Suecia estaba a -20 grados Celsius. A pesar de eso, Silvestre no se detuvo en sus entrenamientos. En parte del clip aparece haciendo ejercicio cardiovascular, pues corrió en el piso nevado. ENTÉRATE DE CUANDO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE QUEDÓ FLECHADO POR MALUMA.

actor corriendo en la nieve
Miguel Ángel Silvestre no perdió ningún momento para ejercitarse. / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

De igual manera, hasta hizo una locura al hacer angelitos en la nieve mientras usaba únicamente su ropa interior. Con esto, Miguel Ángel Silvestre demostró que está preparado pare resistir todo tipo de climas.

Miguel Ángel Silvestre haciendo angelitos en la nieve
El español también se divirtió como niño con la nieve. / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

El intérprete también le entra al automovilismo

En algunas escenas se podía ver cómo el intérprete estaba manejando un automóvil. Y en varias ocasiones se observaba cómo giraba el volante de forma agresiva para lograr dar vueltas en el vehículo. En la descripción de su video, Miguel Ángel le agradeció al piloto de automovilismo alemán Maro Engel. Él fue quien le enseñó las técnicas para poder lograr conducir en este complicado y peligroso ambiente nevado. MIRA CUANDO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE HIZO UN CUMPLIDO A RAUW ALEJANDRO.

Miguel Ángel Silvestre a punto de manejar un Mercedes-Benz
Silvestre hizo una colaboración con Mercedes-Benz. / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

Silvestre dedicó estas palabras a Engel:

«Gracias, @maroengel, es un privilegio que me enseñes sobre cómo conducir sobre hielo».

A continuación, te dejamos el video completo de la experiencia que tuvo el actor en este destino turístico. La sonrisa desde el inicio es evidencia de lo feliz que estaba ahí. CHECA ESTAS SERIES Y PELÍCULAS DONDE PUEDES VER A MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE.

¿Con qué versión te quedas de Miguel Ángel Silvestre, te agrada más en ropa interior o en la nieve?

Con información de Instagram y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente