domingo, febrero 25, 2024

Miguel Ángel Silvestre desnuda su ser en sus fotos más atrevidas

El actor Miguel Ángel Silvestre es uno de los españoles que más ha cautivado al público gay y la sesión de fotos donde aparece desnudo con la revista Esquire nos recuerda por qué roba más de una mirada.

Miguel Ángel Silvestre está en boca de muchas personas gracias a las fotos en las que posó desnudo para Esquire. El actor es originario de Castellón de la Plana, España. Es reconocido por su participación en la serie Sky Rojo (Álex Pina y Esther Martínez Lobato, 2021), donde interpretó a un personaje llamado Moisés. Y por dar vida a Lito Rodríguez en la serie de las hermanas Lana y Lily Wachowski, Sense8.

En 2023, el artista estará en la segunda temporada de 30 monedas (Álex de la Iglesia, 2020), producción de HBO Max donde tiene el papel de Paco. A continuación te mostramos algunas de las imágenes que el actor compartió de la sesión que realizó sin ropa en el número 172 de dicha publicación. CHECA ESTAS SERIES Y PELÍCULAS DONDE PUEDES VER A MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE.

Miguel Ángel Silvestre portada de Esquire España.
Esta es la portada de la edición que protagoniza Miguel Ángel Silvestre. / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

La sesión de fotos más atrevida que ha hecho Miguel Ángel Silvestre

Las imágenes aparecieron en el perfil de Instagram del actor el 23 de marzo de 2023. En ellas podemos ver a esta celebridad en capturas tomadas en blanco y negro. Las tomas y poses hacen que con sutileza y elegancia Silvestre muestre su cuerpo. ENTÉRATE DE CUANDO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE QUEDÓ FLECHADO POR MALUMA.

Actor en foto para Esquire España.
Miguel Ángel lució con un cabello corto y barba tupida en la sesión. / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

Miguel Ángel suele mostrar parte de las demandantes rutinas que hace para mantener su musculoso cuerpo. Una de las disciplinas que practica es el boxeo y en general hace ejercicio en el gimnasio. Los resultados son impresionantes y nos regalan fotos como la siguiente, donde Silvestre luce atractivo de pies a cabeza. También debemos resaltar el maravilloso trabajo que fue realizado en los claroscuros del fotógrafo Jesús Isnard. MIRA CUANDO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE HIZO UN CUMPLIDO A RAUW ALEJANDRO.

Miguel Ángel Silvestre fotos sin ropa modelo
El artista posó con confianza en esta sesión. / Foto: Instagram (@miguelangelsilvestre)

Esta celebridad también otorgó una entrevista donde manifestó qué había sentido al modelar de esta manera:

«Ha sido una experiencia muy creativa, a mí me encanta la fotografía y la verdad que lo he disfrutado mucho. […] Cuando te entregas y te dejas llevar, te sacan sin duda de tu perspectivA o de tu punto de vista».

Si gustas, puedes escuchar la declaración completa en el siguiente video:

¿Qué te parecen estas imágenes de Esquire en las que el actor posó desnudo?

Con información de Instagram y Esquire

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente