Merly Morello, actriz peruana, sale del clóset como bisexual

Merly Morello, actriz peruana / Foto: Instagram (@mery_morello_oficial)

Merly Morello sorprendió a sus seguidores de TikTok al decir que es bisexual.

Merly Morello, actriz peruana famosa por interpretar a Lily, personaje de la serie De vuelta al barrio, comentó en su cuenta de TikTok que es bisexual.

El 8 de febrero de 2022, Merly Morello publicó un video en la red social TikTok, en el que responde a las críticas de quienes le decían que por su corte de cabello no le gustaría a los hombres. MIRA ESTAS SERIES QUE TIENEN PERSONAJES BISEXUALES. 

En los cientos de comentarios de apoyo que recibió en el video, Merly respondió a una usuaria de las muchas que le preguntaron sobre su orientación sexual: «¿Eres lesbiana?». Sin rodeos, la actriz peruana Merly Morello respondió en TikTok que es bisexual.

Respuesta de Merly en TikTok / Foto: TikTok (@maybe.merly)

Sin ocultar lo que es

Después de que se hiciera viral el video de TikTok donde Merly Morello dice que es bisexual, el sitio Infobae entrevistó a la actriz peruana el 9 de febrero de 2022. En la plática, ella confirmó su comentario. Además, aseguró que nunca lo ha ocultado. CONOCE A 20 ARTISTAS BISEXUALES QUE NOS LLENAN DE ORGULLO. 

Merly Morello el Mes del Orgullo / Foto: Instagram (@mery_morello_oficial)

Merly Morello comentó que no tiene problema en hablar sobre ser bisexual, pero no lo había mencionado porque no considera que sea importante. CHECA A NUESTROS PERSONAJES BISEXUALES FAVORITOS DE SERIES. 

«Es algo normal. Nunca he tenido problema en decirlo. Es raro tener que responder esto, no sé qué tan importante sea mi orientación sexual. Pero bueno, sí, lo soy».

Además, resaltó que siempre ha contado con el apoyo de familiares y amigos.

«Es gracias a mi mamá, a mis abuelos, a mi círculo de amigos. Realmente estoy rodeada de personas maravillosas».

@maybe.merly

me lo han escrito taaaanto y yo 🤞🏼

♬ Crazy In Love (Homecoming Live) – Beyoncé

¿Qué opinas de los comentarios de esta actriz peruana sobre su orientación sexual?

Con información de TikTok e Infobae