Cobra Kai: ¿Qué pasó con pareja LGBT+ de la serie?

Moon y Piper, pareja LGBT+ de Cobra Kai / Foto: YouTube (Cobra Clips)

La serie Cobra Kai presentó a una pareja LGBT+ en su temporada 2, pero ¿qué pasó con ella en la cuarta?

El 31 de diciembre de 2021 se estrenó la cuarta temporada de Cobra Kai, y en lo que respecta a los personajes LGBT+ de la serie se sabe que Moon y Piper ya no son pareja, aunque se espera que tengan más participación.

En la segunda temporada de Cobra Kai se introdujo a sus —hasta ahora— únicos personajes LGBT+: Moon, interpretada por Hannah Kepple, y Piper, a quien da vida Selah Austria. Ellas anunciaron su noviazgo en el noveno capítulo, titulado “Pulpo”. Sin embargo, se desconoce si ellas son lesbianas o bisexuales, ya que no se ha abordado cómo se identifican.

Hannah Kepple (Moon) y Selah Austria (Piper) / Foto: YouTube (Cobra Clips)

En el capítulo mencionado, Halcón asiste a una fiesta y ve a Moon, su exnovia, platicando y riendo con uno de sus amigos, por lo que se pone celoso y trata de ligar con Piper. Pero en ese momento se acerca Moon y presenta a Piper como su pareja. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE CUÁNTOS PERSONAJES LGBT+ DE SERIES PUEDES IDENTIFICAR. 

¿Qué pasa con la pareja LGBT+ en la cuarta temporada de Cobra Kai?

En la cuarta temporada de Cobra Kai se revela que la pareja LGBT+ ya no está junta. Moon le dice a Miguel Díaz (Xolo Maridueña), protagonista de la serie, que terminó su relación con Piper. CONOCE A LOS PERSONAJES LGBT+ QUE HAN SALIDO EN LOS SIMPSON

Sin embargo, tras esta ruptura, Moon le recomienda a Miguel y a su sensei, Johnny, que recluten a Piper para el dojo Colmillo de Águila. No obstante, ella prefiere unirse a Cobra Kai.

Al final de la temporada, Piper participa en el Torneo de Karate All Valley con Cobra Kai y compite contra Samantha LaRusso en los cuartos de final, aunque pierde. CHECA CUÁLES SON LOS PERSONAJES LGBT+ DE NICKELODEON.

Así que para la quinta temporada de Cobra Kai se espera que, si bien los personajes LGBT+ ya no son pareja, sí sigan participando: Piper como miembro de Cobra Kai y Moon como el interés amoroso de Halcón.

¿Qué opinas de la participación de los personajes LGBT+ en esta serie?