10 looks de Ricky Martin desde Menudo hasta hoy

Estos son 10 looks de Ricky Martin para recorrer su carrera. / Foto: Playbuzz

Hoy te traemos 10 looks de Ricky Martin desde Menudo hasta el día de hoy. Vamos a recordar el trabajo de este cantante puertorriqueño.

En esta nota vamos a recorrer la carrera de Ricky Martin con 10 looks que nos muestran cómo ha cambiado el intérprete boricua. Aunque no lo parezca, el famoso artista ya lleva varios años en el medio del entretenimiento. Y hoy te vamos a recordar lo increíble que ha sido la labor de este miembro de la comunidad LGBT+. CHECA EL LINDO MENSAJE QUE DIO RICKY MARTIN SOBRE SU HOMOSEXUALIDAD.

Estos fueron los inicios de Ricky

Enrique Martín Morales es el nombre real del artista. Él nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico.

Así lucía Ricky Martin cuando era un niño. / Foto: Tumblr

A pesar de que nació en Puerto Rico, Ricky Martin también tiene la nacionalidad española. No obstante, el cantante siempre ha demostrado que sus raíces están en la isla caribeña.

Este es uno de los looks que Ricky Martin usó cuando estaba en Menudo. / Foto: Pinterest

El cantante inició su carrera musical en la banda Menudo. Ricky se unió a esta agrupación en 1984. Sin embargo, él ya había trabajado como modelo infantil.

¿Qué te parece Ricky Martin con cabello largo? / Foto: Televisa

El intérprete inició su carrera como solista

Ricky Martin fue parte de Menudo durante 5 años. No obstante, él decidió abandonar el grupo en 1989 para iniciar una carrera como solista. El cantante vivió en Nueva York y luego viajó a México para probar suerte en el mundo del entretenimiento.

Cuando Ricky Martin era más joven tenía looks muy rebeldes. / Foto: Tumblr

El puertorriqueño participó en la telenovela mexicana Alcanzar una estrella II. Asimismo, en este país obtuvo un contrato con la disquera Sony Music México.

En los años de esta foto, Ricky Martin ya empezaba a lucir looks más maduros. / Foto: Pinterest

Poco después de su ascenso en México, Ricky Martin decidió irse a Estados Unidos para tener un mayor crecimiento en su carrera. En ese país comenzó a trabajar en otras producciones teatrales y televisivas.

¡Qué guapo se veía Ricky Martin en esta foto! / Foto: Times

En 1999 se lanzó un álbum titulado Ricky Martin. En este material discográfico se incluyó el popular tema “Livin’ La Vida Loca”. Dicha canción le dio una popularidad relevante al cantante. AQUÍ HAY OTRAS 100 CANCIONES QUE TE PONDRÁN A BAILAR CON MUCHO ORGULLO LGBT+.

Este es uno de los looks de Ricky Martin durante su época de “Livin’ La Vida Loca”. / Foto: Caras

Este es el Ricky Martin que conocemos

En el nuevo milenio, Ricky Martin hizo que su carrera llegara muy lejos. Para 2005 el cantante ya había lanzado ocho álbumes de estudio. Asimismo, el artista había colaborado con intérpretes como Christina Aguilera y Paul Anka.

Este fue uno de los looks de Ricky Martin con cabello corto. / Foto: Just Jared

En 2016 se dio a conocer que Ricky Martin tenía una relación con el artista plástico, Jwan Yosef. Y según lo que él declaró en una entrevista, se casaron en 2018. Ellos dos formaron una familia que se ha vuelto sumamente popular. ESTAS SON 10 FOTOS PARA QUE CONOZCAS A JWAN YOSEF, EL MARIDO DE RICKY MARTIN.

Ricky Martin con sus hijos junto a su esposo, Jwan Yosef / Foto: People

En sus más de 20 años de carrera, Ricky Martin ha logrado ganar dos Premios Grammy y cuatro Premios Grammy Latino. Aunado a ello, el cantante ha ganado al menos una decena más de otros galardones otorgados a lo mejor de la industria musical.

Este ha sido uno de los looks más memorables de Ricky Martin. / Foto: BBC

Este artista merece muchos aplausos por su increíble trayectoria. Esperamos que nos regale muchos más años de su labor musical. Dinos en los comentarios qué opinas de Ricky, ¿eres su fan? ESTE FUE EL MENSAJE DE APOYO QUE RICKY MARTIN MANDÓ A LOS LGBT+ DE MÉXICO.

Estos looks de Ricky Martin nos muestran que el cantante ha tenido muchos cambios a lo largo de su carrera.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.