InicioLGBTQ+Homofóbicos acosan a grupo LGBT+ y su lancha explota

Homofóbicos acosan a grupo LGBT+ y su lancha explota

-

Hay videos y fotos que muestran cómo unos homofóbicos que estaban molestando a un grupo de personas LGBT+ tuvieron que saltar al agua después de que su lancha explotara. Y sí, karma is a bitch.

Long story short: homofóbicos acosan a personas LGBT+ y su lancha explota. Amamos los finales felices. Un grupito de homofóbicos decidió que sería divertido molestar a las personas LGBT+ que ondeaban banderas de arcoíris en su bote y de pronto… su lancha explota. El karma existe, amigues. Todes están bien, no worries.

Para estas alturas estamos conscientes de que la homofobia no conoce límites. Pero en esta ocasión podríamos decir que el karma demostró que es aliado LGBT+.

El 30 de mayo de 2021, Cosmic Robbie, un chico trans y queer, compartió un hilo de Twitter con fotos y un video de cómo unos bullies homofóbicos empezaron a acosar a su familia (chosen family?) por ondear banderas LGBT+ en su yate. Esto sucedió en Moses Lake, que se encuentra en Grant County en Washington.

Cosmic Robbie explicó que los bullies comenzaron a acosarles rodeando su yate y gritando insultos homofóbicos. Pero de pronto… la lancha de los agresores literalmente explotó.

Homofóbicos molestan a amigues LGBT+ y su lancha explota: #KarmaIsReal

Primero que nada, debemos aclarar que ninguna persona salió herida en el evento ocurrido en Moses Lake. Todes están bien, pero sin duda se llevaron un gran susto. Aunque todo parece indicar que no aprendieron ninguna lección y más adelante hablaremos de ello.

En su hilo de Twitter, Robbie dijo:

«Estas personas acosaron a mi familia porque estábamos ondeando banderas del Orgullo gay en Moses Lake Washington. Nos empezaron a rodear gritando insultos gay. Entonces, ¡su lancha literalmente explotó! #KarmaIsReal».

homofóbicos atacan LGBT+ lancha explota Washington
Cosmic Robbie explicó lo sucedido en un hilo de Twitter. / Foto: Twitter (@retro_ushi_)

Amamos los finales felices

Y no solo hay fotos, sino que también existen varios videos de antes y después del evento, mismos que Cosmic Robbie compartió en su hilo de Twitter.

Después de rodear el bote de Robbie y su familia gritando insultos porque vieron las banderas LGBT+ que estaban ondeando, la lancha de los homofóbicos explotó y posteriormente se prendió en llamas. ÉCHALE UN OJO A ESTOS 10 CASOS DONDE LOS LGBT+ APLASTARON A SUS AGRESORES.

Las 3 personas homofóbicas saltaron al agua a tiempo, cuando su lancha empezó a echar humo y antes de que explotara. Aunque no se ve en los videos, podemos escuchar a las personas del yate de Robbie explicarle a un guardia de la costa que, después de que la lancha de los homofóbicos explotó, les ayudaron a salir del agua subiéndolos a su yate. Pero, aunque les ayudaron y salvaron, los homofóbicos no mostraron ningún tipo de arrepentimiento. Ni las gracias les dieron.

@uhohbigboi

Reply to @dark_umbre0n Part two with my two best friends @retro_ushi_ and @nova.starr96 #Gay #hate #sorrynotsorry #Karma #Fail #boat #lgbtq #pride

♬ original sound – UhOhBigBoi

Equis, de todas formas el karma se encargó de hacer lo suyo. Si aprendieron o no la lección…. ya no es nuestro problema. ESTAS SON LAS FRASES MÁS COMUNES QUE LOS HOMOFÓBICOS UTILIZAN PARA DECIR QUE NO SON HOMOFÓBICOS.

Un grupo de homofóbicos acosan a personas LGBT+ que ondeaban la bandera del Orgullo y su lancha explota. El chiste se cuenta solo.

Con información de Twitter

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.