Matty Healy (The 1975) tiene beso con fanático en concierto

Matty Healy tuvo un lindo beso con un fan en un concierto. / Foto: Twitter (@The1975Updates)

El vocalista de la banda The 1975, Matty Healy, tuvo un momento especial con un seguidor que se subió al escenario, aquí te compartimos el video del momento en que el artista besó a su fanático.

Matthew Healy (mejor conocido como Matty Healy) es el cantante de la agrupación The 1975 y el pasado 26 de noviembre de 2022 tuvo un beso con uno de sus seguidores durante uno de sus conciertos. Esta banda es originaria del Reino Unido y también se conforma por los músicos Adam Hann, George Daniel y Ross MacDonald. La agrupación es popular por canciones como “Robbers” y “Somebody Else”.

The 1975 visitó México el pasado 20 de noviembre de 2022 en el festival Corona Capital. Actualmente promocionan su disco Being Funny in a Foreign Language, con una gira que se llama At Their Very Best.

El video en el que Matty Healy le da un beso a uno de sus seguidores

El 26 de noviembre de 2022, Matty Healy y su banda estuvieron en San Diego, California, en el Cal Coast Credit Union Open Air Theatre. Durante “Robbers”, el cantante invitó a uno de sus fans para que disfrutara la melodía desde arriba del escenario. Se puede ver a Healy muy metido en la letra que debe interpretar. CONOCE A PEDRO SAMPAIO, EL ARTISTA QUE SALE CON CHICOS Y CHICAS.

Antes de que llegue el puente de la canción se ve que Matty se acerca al joven que lo acompaña y lo abraza. Seguido de eso comienza a darle un apasionado beso que hace que el resto de personas en el recinto se emocionen y empiecen a gritar sin parar después de ver lo que hizo Matty Healy. Posterior a esto, el artista le da un segundo beso de despedida al joven antes de que un elemento de seguridad lo retire del escenario. MIRA LA VEZ QUE BAD BUNNY BESÓ A UNO DE SUS BAILARINES DURANTE UN CONCIERTO.

A continuación, te dejamos el video del momento exacto en que Matty tiene este labio a labio que ya recorre el internet.

@amythegroupie

robbers in san diego tonight >>>> #mattyhealy #the1975 #bfiafl #robbers #fyp

♬ original sound – amy?

Algo que debemos especificar es que parece que The 1975 está haciendo esto durante varias de sus presentaciones mientras interpreta esta canción, pues en el pasado los integrantes de la banda habían subido a una chica que tuvo la misma interacción con Healy en un show de Las Vegas.

@eileenjanellaa

Matty brought a fan out at the Vegas show during Robbers and KISSED HER!! ??? @the1975 #mattyhealy #the1975

♬ original sound – Eileen Janella

¿Qué te parece este momento que el músico tuvo con uno de sus fans?

Con información de TikTok