Mauricio Ochmann habla de ‘bromance’ con Omar Chaparro

Los actores Omar Chaparro y Mauricio Ochmann comparten créditos en la película '¿Y cómo es él?'. / Foto: Quién

El 7 de abril de 2022 se estrena en cines ¿Y cómo es él?, película protagonizada por los actores Mauricio Ochmann y Omar Chaparro, quienes muestran un bromance en pantalla.

Tras interpretar a un personaje gay en la película Sin ti no puedo, el actor Mauricio Ochmann ahora tendrá un bromance con Omar Chaparro en ¿Y cómo es él?, su nueva cinta. La actriz Zuria Vega completa el elenco que encabeza la cinta dirigida por Ariel Winograd y producida por Eugenio Derbez.

De acuerdo con Ochmann, la cinta promete mostrar otra cara de la masculinidad, particularmente la vulnerabilidad detrás de estereotipos machistas como ‘el todas mías’ o ‘el cornudo’. CONOCE MÁS DEL PERSONAJE GAY DE MAURICIO OCHMANN EN SIN TI NO PUEDO.

Cartel de la película ¿Y cómo es él? / Foto: Entertainment Rocks

¿De qué trata la película?

¿Y cómo es él?, la película estelarizada por Mauricio Ochmann y Omar Chaparro, es una adaptación de la película surcoreana Driving with My Wife’s Lover, estrenada en 2007.

La trama sigue la historia de Tomás, el personaje de Ochmann. Tomás descubre que su esposa, Marcia (Zuria Vega), le fue infiel. Ante ello, decide viajar a Puerto Vallarta para asesinar al amante de su esposa. Por su parte, Jero, el personaje de Omar Chaparro, es el amante de Marcia. Se trata de un taxista que no sabe quién es Tomás y al conocerlo no sospecha de sus intenciones. De hecho, Jero forja una amistad con Tomás y se ofrece a llevarlo en un roadtrip a Ciudad de México. En el camino descubrirá quién es Tomás y que su verdadera intención es asesinarlo. MIRA EL BESO QUE SE DIERON EUGENIO DERBEZ Y OMAR CHAPARRO.

Bromance

Al hablar sobre la película en entrevista con la revista Quién, Mauricio Ochmann consideró que su personaje tiene un bromance con el de Omar Chaparro. MIRA ALGUNOS EJEMPLOS DE BROMANCE ENTRE FAMOSOS QUE ENGAÑARON A LOS GAYS.

«A mí lo que me encantó fue ver a dos machines vulnerables ante esta situación y que, durante todo el camino, conoces su verdadera esencia. Al final es un bromance. Se conocen y hay una cierta empatía, no solamente por ser hombres, sino por ser humanos y pasar por temáticas como la traición y la infidelidad».

Asimismo, Mauricio Ochmann comentó que pasó mucho tiempo en las grabaciones con Omar Chaparro. Por ello, dijo que también tiene un bromance con el actor en la vida real.

«Fueron seis semanas en el coche con este güey. O sea, se iban conociendo los personajes y nos íbamos conociendo él y yo. Sí neteamos. Creo que no debí enterarme de ciertas cosas y no me acuerdo si lloramos».

Habrá que ver si, efectivamente, los personajes de Mauricio Ochmann y Omar Chaparro logran romper con estereotipos sobre la masculinidad en la película ¿Y cómo es él?.

Con información de Quién y EFE