lunes, febrero 26, 2024

Derbez y Omar Chaparro se dan beso con cubrebocas

Eugenio Derbez y Omar Chaparro tuvieron la ocurrencia de darse un beso con cubrebocas, como una broma para sus fanáticos, pero no todos lo tomaron tan bien.

Eugenio Derbez y Omar Chaparro no son precisamente las celebridades favoritas de la comunidad LGBTQ+, pero aun así interpretaron un beso gay que fue la sensación de las redes.

Chaparro compartió un video en su cuenta de Instagram en la que declara su amor incondicional por Derbez. Por ello, usando ambos cubrebocas, los actores se dieron un beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el

Las reacciones fueron mixtas. Aunque muchas personas lo tomaron como una broma ligera, a otras tantas no les hizo nada de gracia y hasta atacaron con homofobia.

Eugenio Derbez no ‘honraba’ a Walter Mercado, se burlaba de él

Besos durante la pandemia

La pandemia causada por la COVID-19 ha hecho que muchos de nuestros hábitos hayan cambiado de manera radical.

Los besos ya no son algo que las personas celebren abiertamente. Por eso Eugenio Derbez y Omar Chaparro decidieron darle un twist protagonizando uno mientras usaban cubrebocas.

De acuerdo con lo que ambos relatan en el video, los actores se encontraron casualmente en «una montaña» mientras salían a correr.

adrián uribe
Es sabido que Omar Chaparro, Adrián Uribe y Eugenio Derbez son muy buenos amigos. / Foto: Lo mejor

Fue debido a su emoción por la coincidencia que los cómicos se dieron dos besos con cubrebocas y bromearon incluso con que se estaban dando «uno de lengüita».

Se sabe que los dos actores son muy cercanos e incluso hablaron sobre una playera que Omar le regaló a Eugenio en 2006, comprobando que su relación ha sido bastante longeva.

¿Por qué NO es hipócrita seguir a unos mientras rechazamos a otros?

Reacciones y homofobia

Si bien muchos de los comentarios fueron bastante positivos, la homofobia no se hizo esperar y varias personas la usaron para atacar a los actores.

Sabemos que Eugenio Derbez y Omar Chaparro tienen bastantes detractores, tanto dentro como fuera de la comunidad LGBTQ+. Sin embargo, en esta ocasión fueron los comentarios que los llamaban ‘p*tos’ los que cobraron notoriedad.

derbez-omar-chaparro-beso
Comentario en Twitter.

Incluso otros llegaron al punto de llamarlos ‘niñas’, demostrando no solo su homofobia, sino también su misoginia.

derbez-omar-chaparro-beso
Comentario en Twitter.

Tanto Eugenio Derbez como Omar Chaparro han sido señalados por sus acciones homofóbicas en el pasado. Sin embargo, en esta ocasión fueron el blanco de estas burlas. ¿Qué pensarán ambos al respecto de esto?

Llaman «jota» a Edy Smol por video pro AMLO

¿Qué opinas de que Eugenio Derbez y Omar Chaparro reciban este tipo de comentarios por su beso en redes?

Con información de Instagram y Twitter

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente