martes, abril 23, 2024

Videos de todos los cariños entre Juanjo y Martín de ‘Operación Triunfo’

Operación Triunfo (OT) es un programa de canto de España, Martín Urrutia y Juanjo Bona son parte de la temporada 12 y muchos televidentes gay los han shippeado por sus interacciones, aquí te mostramos videos de todo el cariño que se han dado frente a las cámaras.

Martín Urrutia y Juanjo Bona de Operación Triunfo (OT) España han tenido la atención del público gay gracias a los momentos donde se han dado toda clase de amor en forma de abrazos, besos y palabras, a continuación hacemos un recuento de videos de estos participantes. El ship que se ha formado con estos cantantes se llama Juantin.

Juanjo y Martín de Operación Triunfo ot
Ellos son Juanjo y Martín de Operación Triunfo. / Foto: Instagram (@juanjo.ot2023)

La versión 2023-2024 de este programa tiene prevista la final para el 19 de febrero, será transmitida en Prime Video. La persona ganadora recibirá €100,000 para que pueda empezar su carrera musical.

Los finalistas de esta edición además de Juanjo y Martín son Lucas Curotto, Naiara, Paul Thin y Ruslana. CHECA EL IMPRESIONANTE BULTO DE LUCAS CUROTTO QUE CAPTÓ UNA DE LAS CÁMARAS DE OPERACIÓN TRIUNFO.

Juanjo y Martín han compartido cariño en OT

La primera de las escenas que pondremos sucedió en febrero de 2024. En ella podemos ver a los cantantes en un sillón mientras veían una película.

Después de varias miradas, Juanjo le da una mordida en el brazo a Martín y su compañero posiciona su mano en el estómago de Juanjo. Posteriormente se abrazan y Martín le da un beso muy cercano a la boca mientras están tomados de la mano. MIRA LA NALGADA QUE JUANJO BONA LE DIO A LUCAS CUROTTO.

Algunas personas podrían pensar que esto es queerbaiting; sin embargo, desde el inicio del programa ambos han expresado su cariño mutuamente. Parte de la consumación de este amor sucedió cuando en febrero de 2024 compartieron varios besos en la boca.

En repetidas ocasiones, los concursantes se han abrazado de forma prolongada para que el público los vea. Para muestra tenemos este otro video donde hay varios besos y abrazos que duran varios segundos.

Además, se escucha que Martín le dice lo siguiente a Juanjo al verlo con su vestuario de la gala:

«Qué guapo, estás guapísimo».

También hay un video donde se escucha que Martín le dice a Juanjo:

«Tú y yo vamos a estar juntos siempre, ¿vale?».

Los mimos y el cariño entre estos participantes ha sido uno de los principales atractivos de Operación Triunfo

Juanjo y Martín también han tenido momentos juntos en los ensayos previos a las galas de presentación. Aquí tenemos un clip de cuando practicaron un baile. MIRA CUANDO WILLIAMS LÓPEZ MOSTRÓ TODO POR ERROR EN GRAN HERMANO.

O bien, esta otra escena donde están el uno sobre el otro abrazados. Claramente el contacto físico es su forma de expresar amor.

¿Cuál de todas las escenas que incluimos es tu favorita?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente