lunes, junio 24, 2024

Smiley: Primeras fotos de serie LGBT+ de Netflix

Ya existen las primeras fotos de la serie LGBT+ de Netflix, Smiley, la cual cuenta con el actor Carlos Cuevas en el rol protagónico junto a un elenco lleno de talento español, aquí te mostramos las imágenes y te contamos cuando se estrena.

Smiley (Marta Pahissa y David Porras, 2022) es la serie LGBT+ de Netflix protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé, el 17 de octubre de 2022 salieron las primeras fotos y un corto video donde ya podemos ver a los actores en sus respectivos personajes, Alex y Bruno. Smiley tiene programado su estreno para el 25 de diciembre de 2022 en dicha plataforma de streaming y el 18 de octubre de 2022 sucede su preestreno en el 9ª edición del Serielizados Fest en España.

Esta serie también cuenta con la participación de otros actores y actrices de origen español: Ramón Pujol, Eduardo Lloveras, Carlos Noriega, Giannina Fruttero, Ruth Llopis, Pepón Nieto y Meritxell Calvo. CONOCE MÁS DE LOS ACTORES DE SMILEY. 

Las primeras fotos de la serie Smiley

En las imágenes reveladas de esta producción de Netflix inspirada en una obra de teatro de Guillem Clua se puede percibir un ambiente festivo, pues hasta hay árboles navideños. Así que tiene sentido que se vaya a estrenar para la recta final de 2022.

Smiley Miki esparbé netflix serie
Smiley está ambientada en época navideña. / Foto: Instagram (@netflixes)

En otras de las fotos reveladas de Smiley ya podemos ver juntos a los protagonistas de la serie. Las siguientes imágenes son un ejemplo. Esta no es la primera vez que vemos a Carlos Cuevas con un personaje LGBT+. En Merlí (Héctor Lozano, 2015) apareció con un papel bisexual. CHECA LOS PERSONAJES LGBT+ QUE HA HECHO CARLOS CUEVAS EN SU CARRERA.

Carlos Cuevas y Miki Esparbé
Carlos Cuevas (izquierda) y Miki Esparbé (derecha) tienen un vínculo amoroso en esta serie. / Foto: Instagram (@netflixes)
Carlos Cuevas y Miki Esparbé
Carlos Cuevas (izquierda) y Miki Esparbé (derecha) / Foto: Instagram (@netflixes)

Las palabras que dio el creador de la serie previo a su preestreno

El creador de la serie y de la obra en la que se basa esta producción, Guillem Clua, ya dijo algunas palabras previo al preestreno de Smiley en el Serielizados Fest. Guillem comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram el 18 de octubre de 2022:

«Hace 10 años una pequeña obra de teatro contaba la historia de amor de Álex y Bruno en la sala Fly Hard, un espacio de 40 localidades de Barcelona […] Finalmente han saltado a Netflix interpretados por Carlos Cuevas y Miki Esparbé. A ellos se une un magnífico elenco […] un equipo diverso y rebosante de talento que ha puesto todo su esfuerzo en contarnos una historia llena de amor que, esperamos, conquiste vuestros corazones».

En seguida te compartimos la Instagram story original con la que Guillem dio a conocer su sentir al ver el resultado final de esta serie.

Guillem Clua creador de Smiley
Palabras de Guillem Clua, creador de Smiley / Foto: Instagram (@guillemclua)

En otras de las fotos de la serie Smiley ya también pudimos ver a personalidades del elenco como Meritxell Calvo, Ramón Pujol y Cedrick Mugisha. CONOCE LAS MEJORES SERIES LGBT+ QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Smiley netflix serie lgbt carlos cuevas y Meritxell calvo
Carlos Cuevas (izquierda) y Meritxell Calvo (derecha) / Foto: Instagram (@netflixes)
Serie netflix elenco fotos elenco
De izquierda a derecha: Esparbé, Pujol, Mugisha y Cuevas / Foto: Instagram (@netflixes)

A continuación, te dejamos un primer video que la producción de esta serie ya reveló. Ahí podemos ver a Carlos Cuevas y Miki Esparbé en una llamada telefónica.

¿Estás esperando ver esta serie que tiene una temática LGBT+?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente