jueves, mayo 16, 2024

Fotos de Pedro Gamboa, periodista que alegró el ojo en ‘Debate CDMX’

El periodista mexicano Pedro Gamboa ha llamado la atención del internet con diversas fotos y videos después de que apareció en el debate para la jefatura de Gobierno de CDMX, aquí te presentamos los datos que se saben sobre su biografía.

Pedro Gamboa es un periodista originario de Nuevo León y se popularizó en 2024 gracias a que fue moderador del tercer debate organizado por el Instituto Electoral de Ciudad de México para la jefatura de Gobierno de dicha entidad, estas son sus fotos y biografía.

El domingo 12 de mayo de 2024, el internet enloqueció con Gamboa tras su aparición en este evento relacionado con la política. La periodista Luisa Cantú fue su compañera al momento de hacerle preguntas a los candidatos Salomón Chertorivski, Clara Brugada y Santiago Taboada.

Pedro Gamboa periodista tuit debate cdmx 2024
Gamboa llamó la atención de la audiencia en el debate para la jefatura de Gobierno de CDMX. / Foto: Twitter (@EmmanuellePaez)

Aquí te dejamos otra de las publicaciones que los internautas hicieron sobre el moderador del debate. ESTAS SON TODAS LAS CANDIDATURAS POR ACCIONES AFIRMATIVAS LGBT+ PARA LAS ELECCIONES DE MÉXICO 2024.

debate cdmx 2024
Algunos internautas buscaron fotos del conductor y lo declararon el verdadero ganador del debate. / Foto: Twitter (@LustIncMx)

¿Quién es el periodista Pedro Gamboa?

Su nombre completo es Pedro Pablo Gamboa Gamboa, nació el 28 de mayo de 1993. Estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León de acuerdo a su perfil en LinkedIn.

Es un licenciado en Relaciones Internacionales y su trayectoria en medios de comunicación inició en 2014 cuando fue reportero para Grupo Televisa. CONOCE AL PERIODISTA GAY SAID OCHOA.

Pedro Gamboa fotos y videos
Pedro es internacionalista. / Foto: Instagram (@pedrogamboa.g)

Posterior a esto, fue reportero en Telemundo en 2015 y desde 2016 forma parte de Grupo Milenio. En 2024, Gamboa es el conductor titular del noticiero de las 8 p. m. (hora Ciudad de México) en Milenio Televisión.

La trayectoria de este conductor como modelo

En su trayectoria periodística ha hecho coberturas relacionadas con temas de política y medio ambiente. Sin embargo, Pedro Gamboa tiene un pasado como modelo. Fue Mister Model Nuevo León y Mister Golden World en 2014. CONOCE A ALBERTO ROMERO, EL PERIODISTA ABIERTAMENTE GAY DE AGUASCALIENTES.

Portada modelo nuevo leon
Gamboa fue Mister Golden World en 2014. / Foto: Instagram (@pedrogamboa.g)

Al respecto, Gamboa comentó lo siguiente en 2019 en una entrevista que le hicieron en el programa SNSerio:

«Fue una etapa de mi vida que me abrió las puertas para poder ingresar a los medios de comunicación, pero lo disfruté en su momento. Fue un ciclo que ya cerré y se quedó atrás».

Por otro lado, Pedro Gamboa ha mostrado que en 2024 continúa en una forma física muy atlética, como cuando era modelo.

Pedro Gamboa periodista milenio
Pedro tiene un cuerpo muy trabajado. / Foto: Instagram (@pedrogamboa.g)

En diversas publicaciones en sus redes sociales comparte cómo es su vida fitness en el gimnasio. También es un amante de practicar natación y atletismo. ¿Te agrada cómo luce?

cambio del conductor de televisión
Pedro ha compartido en más de una ocasión cómo ha sido su transformación física. / Foto: Instagram (@pedrogamboa.g)

Pasando a otros datos sobre su vida, ha mostrado ser apasionado de las motocicletas, los automóviles y le agrada el futbol. Apoya a los Rayados de Monterrey.

¿Quién es la pareja de Pedro Gamboa?

Pedro Gamboa es muy abierto en este tema de su vida privada. En Instagram tiene diversas fotos con su familia, su pareja se llama Alejandra Aldape. Juntos ya tienen dos hijas con las que aparecen en diversas imágenes y videos.

Alejandra Aldape pareja del conductor
Alejandra Aldape (izquierda) es pareja del conductor. / Foto: Instagram (@pedrogamboa.g)

¿Conocías a este comunicador mexicano?

Con información de LinkedIn, Instagram, IECM y Multimedios

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente