domingo, abril 14, 2024

Manu Ríos cumple fantasías de fetichistas de las axilas con nueva foto

Manu Ríos es un actor español conocido por su papel de Patrick Blanco en la serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018), en una reciente foto emocionó a sus seguidores al mostrar sus axilas.

Estamos conscientes de que Manu Ríos ha enseñado gran parte de su cuerpo en algunos de sus proyectos como actor y modelo, pero no es muy común ver una foto suya cumpliendo las fantasías de aquellas personas que sienten atracción por las axilas. El artista originario de Calzada de Calatrava ha enamorado al público desde 2008, cuando comenzó su carrera.

La foto en donde Manu Ríos cumplió las fantasías de los fetichistas por las axilas

La imagen fue compartida por Ríos el pasado 25 de abril de 2023, la publicó a través de sus historias efímeras de Instagram. En ella aparece sin playera y levantando sus brazos. Eso deja ver que tiene vellos en la zona de sus axilas. Asimismo, en la foto se notaba el definido abdomen que la estrella juvenil mantiene. MIRA CUANDO MANU RÍOS Y ANDRÉ LAMOGLIA HABLARON DE LAS ESCENAS QUE GRABARON EN TANGA.

Manu Ríos foto de sus axilas.
Manu Ríos dejó verse de esta manera en sus redes sociales. / Foto: Instagram (@manurios)

De igual manera, Manu llevaba en la fotografía unos pantalones holgados de color negro y unos lentes oscuros. Se desconoce con exactitud dónde fue tomada la imagen. CHECA LA FOTO INÉDITA QUE MANU RÍOS SUBIÓ EN UNA REGADERA.

En 2023, Ríos es parte del elenco del cortometraje gay Strange Way of Life (Extraña forma de vida), el cual es dirigido por Pedro Almodóvar y se estrena el 26 de mayo. En el reparto de esta película western también están Pedro Pascal, Ethan Hawke, Jason Fernández, José Condessa, Sara Sálamo y Pedro Casablanc. CONOCE TODOS LOS DETALLES DE ESTE CORTO GAY.

El 26 de abril de 2023 se lanzó el primer avance de este filme, donde apareció Ríos en algunas escenas. La captura que te mostramos en seguida se puede ver en el tráiler.

Manu Ríos en Strange Way of Life/Extraña forma de vida.
Manu Ríos en Strange Way of Life / Foto: YouTube (@eldeseopc)

Si aún no has visto el video con las primeras imágenes de Strange Way of Life (Extraña forma de vida), aquí te lo dejamos, pues es el siguiente paso con el que Manu Ríos planea seguir abriéndose paso en el espectáculo.

¿Qué te parece esta zona del cuerpo del actor que no suele ser muy vista?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente