Jhonny Caz pasa una noche loca junto a Maluma

Jhonny Caz (izquierda) y Maluma (derecha) tuvieron una divertida noche en el Baja Beach Fest 2022. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Maluma y Jhonny Caz tuvieron una noche divertida durante el Baja Beach Fest en la playa de Rosarito, Baja California. Sucedió durante un concierto del cantante colombiano.

El cantante de Grupo Firme Jhonny Caz y el reguetonero Maluma estuvieron juntos en el Baja Beach Fest el 14 de agosto de 2022. Maluma actualmente está en México presentando su música en conciertos en vivo. Durante su participación en este festival que se realiza en Baja California, Maluma invitó a Jhonny Caz y Eduin Caz al escenario para que lo acompañaran, cantaran y hasta tomaran juntos de las mismas botellas de tequila y mezcal.

Este festival de música reúne artistas nacionales e internacionales en los fines de semana del 12 de agosto de 2022 al 21 de agosto de 2022.

La noche loca de Maluma con los hermanos Caz

Maluma está promocionando su Papi Juancho World Tour y para prender al público bajacaliforniano subió al escenario a los hermanos originarios de Culiacán, Sinaloa. En realidad, Eduin fue el encargado de cantar junto a Maluma el hit de Grupo Firme: “Ya supérame”. De igual manera, interpretaron la colaboración que tienen, llamada “Cada quien”. MIRA CUANDO MALUMA Y LOS INTEGRANTES DE GRUPO FIRME GRABARON JUNTOS UN VIDEO.

Jhonny Caz asistió al concierto de Maluma junto con su prometido, Jonathan Bencomo. Se les veía muy felices en las fotos que compartieron en sus redes sociales. ENTÉRATE DE CUANDO EL NOVIO DE JHONNY CAZ SE PUSO CELOSO POR UN VIDEO QUE MALUMA LES MANDÓ A LOS MÚSICOS DE GRUPO FIRME.

Jhonny Caz (izquierda), Maluma (centro) y Jonathan Bencomo / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Jhonny fue el encargado de repartir el tequila cuando lo subieron al escenario. Con entusiasmo le dio algunos shots desde la botella a su hermano, Eduin, y al colombiano. En la siguiente captura de pantalla de una historia de Instagram puedes mirar el momento en que Jhonny le sirve un trago a Maluma. MIRA CUANDO JONATHAN BENCOMO LE PIDIÓ MATRIMONIO A JHONNY CAZ EN EL ESCENARIO.

Jhonny (gorra amarilla) dándole un trago de tequila a Maluma (hombre con bandera de Colombia) / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Asimismo, Maluma compartió en sus redes sociales contenido donde se podían ver los hermanos Eduin y Jhonny Caz. En una publicación donde llevaba un collage de fotos dijo:

«Que chimba parchar ayer con estos locos. Puros soñadores juntos. Mucho respeto y admiración».

Collage de fotos de Maluma tras su concierto en el Baja Beach Fest 2022 / Foto: Instagram (@maluma)

¿Qué te parecen todas las interacciones que tuvieron estos artistas durante este concierto?

Con información de Instagram