miércoles, julio 17, 2024

¡No era Bizarrap! Él es Micke Holguin, el chico misterioso de esta foto

El DJ argentino Bizarrap se volvió tendencia el 4 de marzo de 2023 después de subir una foto a sus historias de Instagram donde aparecía un chico posando de manera algo explícita, pues muchos creyeron que era él, pero se trata de Micke Holguin Bello. Aquí te decimos quién es y a qué se dedica.

Micke Holguin Bello fue confundido con el DJ Bizarrap luego de que el productor de las BRZP Music Sessions compartiera una foto en su perfil de Instagram donde Holguin aparece con un short verde fosforescente que marca sus partes íntimas. En un inicio, varias personas en el internet creyeron que Gonzalo Julián Conde (Bizarrap) era la persona que aparecía en la imagen. Después de hacer una investigación descubrimos que se trata de un creador de contenido de redes sociales especializado en temas de moda, belleza y estilo de vida. Además, Micke también tiene una cuenta de OnlyFans en la que sube toda clase de fotos.

Algunos se preguntarán cómo podemos estar tan seguros de que la persona de la foto es Micke y no Biza. Todo el truco está en un tatuaje que se alcanza a ver en la pierna de Holguin, esta es una marca que no tiene el músico en su cuerpo. De igual manera, la foto continúa en la cuenta del influencer. Fue subida desde el 26 de septiembre de 2022. Aquí te mostramos quién es y te hablamos de lo que sabemos sobre él.

Micke Holguin Bello foto confundido con Bizarrap
Micke Holguin Bello fue confundido con Bizarrap en esta foto. / Foto: Instagram (@mickeholguinbelloof)

¿Quién es Micke Holguin Bello y por qué fue confundido con Bizarrap?

Micke Holguin Bello es originario de Colombia, nació el 9 de septiembre de 1995. Tiene un ligero parecido con Bizarrap en el físico, eso hizo que en un inicio muchos los confundieran. CHECA LAS MEJORES COLABORACIONES QUE HA HECHO BIZARRAP CON ARTISTAS LGBT+.

Micke Holguin Bello
Micke Holguin Bello es un creador de contenido que también tiene una cuenta para adultos. / Foto: Instagram (@mickeholguinbelloof)

Holguin Bello goza de popularidad en Instagram, tiene más de 112 000 seguidores que miran su contenido relacionado con moda para hombres. Comúnmente aparece en sus fotos y videos dando ideas con distintos vestuarios que pueden gustarle a los chicos. En sus redes sociales ha hecho distintos videos relacionados con la comunidad LGBT+, en especial durante el mes del Orgullo. En su cuenta de TikTok también tiene la bandera arcoíris fija en su perfil.

Las personas pueden identificarlo por su estilo arriesgado. Suele ocupar crop tops, ropa colorida, prendas que se transparentan y distintos estampados. En sus redes sociales ha mostrado ser fan de Las chicas superpoderosas, RuPaul’s Drag Race y Hello Kitty.

Micke Holguin influencer confundido con Bizarrap.
Micke Holguin Bello comparte imágenes que cautivan a varias personas en redes sociales. / Foto: Instagram (@mickeholguinbelloof)

Una de las preguntas que las personas tienen es ¿qué hacía una foto de Micke Holguin Bello en el teléfono de Bizarrap? Nosotros también nos lo preguntamos, pero aún no tenemos la respuesta. Entrando al mundo de suposiciones, podríamos pensar que Bizarrap es uno de los suscriptores de Holguin en su cuenta de OnlyFans. O bien, que algún amigo le mandó esa imagen de Micke y le pareció divertido compartirla con sus seguidores. CHECA A ESTOS FAMOSOS QUE PUEDES SEGUIR EN ONLYFANS.

¿En un inicio caíste en la trampa y creíste que sí era el productor musical quien estaba en la popular foto?

Con información de Instagram y Famous Birthdays

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente