martes, junio 25, 2024

Tiziano Ferro: Quién es la pareja del cantante italiano

Te contamos qué se sabe sobre la pareja de Tiziano Ferro, cantante y escritor italiano que en 2010 salió del clóset como hombre gay.

Es probable que más de una persona en Latinoamérica recuerde la música del cantante gay Tiziano Ferro, aquí te contamos los últimos detalles de su situación sentimental y quién es su pareja en 2023.

Durante la década de los 2000 hubo varias canciones que sonaron mucho en las radios mexicanas de este artista, algunas de ellas fueron “Tardes negras”, “No me lo puedo explicar” y “Alucinado”. Posteriormente, Ferro se vio envuelto en un escándalo en 2006 después de dar una declaración donde comentó que las mujeres mexicanas le parecían «bigotonas».

¿Qué se sabe sobre la pareja de Tiziano Ferro?

Tiziano nació el 21 de febrero de 1980 en Latina, Italia. La historia de amor de Tiziano Ferro alcanzó visibilidad internacional cuando dio a conocer que su pareja era Victor Allen, su noviazgo comenzó aproximadamente desde 2016. MIRA CUANDO TIZIANO FERRO NARRÓ CÓMO FUE VIVIR EN EL CLÓSET.

Fue en 2019 cuando Allen y Ferro se casaron y nos regalaron varias imágenes tiernas de su unión, como la que podemos ver enseguida.

Victor Allen y Tiziano Ferro
Victor Allen (izquierda) y Tiziano Ferro (derecha) / Foto: Instagram (@tizianoferro)

Además, en 2022 Ferro dio a conocer que se convirtieron en padres de dos pequeños, Margherita y Andrés. ECHA UN VISTAZO AL MOMENTO EN QUE TIZIANO FERRO COMPARTIÓ FOTOS DE SUS BEBÉS.

Tiziano Ferro hijos
Tiziano ya es padre. / Foto: Instagram (@tizianoferro)

Sin embargo, en 2023 Tiziano compartió que se encuentra en proceso de separación de su marido. En realidad, tiene un año de que cada uno tomó su camino individual. A través de un comunicado que Tiziano subió en su cuenta de Instagram el 19 de septiembre de 2023 dijo que ya comenzó oficialmente el proceso de divorcio en Los Ángeles, Estados Unidos.

Algunas de sus declaraciones fueron:

«En el último año he estado lidiando con la dolorosa separación de mi esposo Víctor, en silencio y aislamiento. Recientemente he iniciado un proceso de divorcio en Los Ángeles. Las circunstancias son tales que no puedo salir de California con mis hijos muy pequeños, ni puedo dejarlos atrás porque están predominantemente bajo mi cuidado».

Cantante italiano junto a sus  hijos
Esta es una de las fotos más recientes del cantante con sus hijos. / Foto: Instagram (@tizianoferro)

De igual manera, anunció que cancelaría la gira promocional de su libro La felicidad al principio, el cual sale el 3 de octubre de 2023. Esto se debe a que puso como prioridad a su familia, en el comunicado también dijo:

«Siempre he soñado con escribir una novela y cuando mi sueño se hizo realidad estaba tan emocionado de enseñarles personalmente este libro. Pero es con gran tristeza y corazón apesadumbrado que ahora me veo obligado a cancelar mi gira de presentación».

Comunicado de Tiziano Ferro divorcio de victor allen
Tiziano Ferro expresó su sentir con este comunicado. / Foto: Instagram (@tizianoferro)

Hasta el momento de elaboración de esta nota se desconoce si Ferro ha iniciado una relación con algún otro hombre.

¿Conocías esto sobre el artista gay?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente